¿Estás preparada para celebrar el 14 de febrero, el día de San Valentín? Por si no lo estás, te traemos algunas recetas imperdibles para un San Valentín súper dulce, para que pongas enseguida manos a la obra y sorprendas a tu pareja con un dulce regalo de amor.
6 recetas imperdibles para un San Valentín súper dulce

¿No tienes pareja? ¡No importa! Comparte la dulzura con tus amigas y amigos; cualquier excusa es buena para compartir amor (y comer rico). ¡Ellos te lo agradecerán!

1. Tortitas para San Valentín
Como ya sabes, a mí me gusta empezar con recetas fáciles, para luego ir escalando en dificultad. Con una base de galletitas de chocolate, estas tortitas para San Valentín son a la vez fáciles y ricas. ¡No puedes pedir más!
2. Paletas de chocolate
Si buscas una receta original, prueba estas paletas de chocolate para regalar en el día de los enamorados. ¡Quedan muy bonitas!

3. Bombones para San Valentín
¿Qué sería el Día de San Valentín sin los clásicos bombones? Pero no tienes por qué conformarte con los artificiales bombones de la tienda; sorprende a tu amor con unos bombones para San Valentín hechos con tus propias manos.

4. Galletas decoradas para San Valentín
Esta es la mejor opción para compartir con amigos y compañeros de trabajo: preparar y llevar una caja de galletas decoradas para San Valentín. ¡Multiplica el amor regalando estas galletas!

5. Magdalenas de terciopelo rojo
Quizás estas magdalenas de terciopelo rojo no sean afrodisíacas por sus ingredientes, ¡pero por su aspecto seguro que sí! Sorprende a tu pareja con estas delicadas y sugestivas magdalenas caseras.

6. Torta rosada para San Valentín
Por último, la creación máxima que puedes hacer en el día de los enamorados: la torta rosada para San Valentín.
¿Con cuál de estas recetas festejarás el Día de los Enamorados?







