Muchas veces llegas a casa cansada del trabajo, y lo último que quieres hacer es una receta complicada para cenar y ensuciar la cocina. A veces comprar algo ya hecho, no resulta tan saludable. Aquí te damos 5 ideas para una cena nutritiva, y si gustas las puedes acompañar con una copa de vino blanco o tinto para relajarte.
6 ideas FÁCILES para una cena saludable

https://instagram.com/p/2431RQmb14/
#1 Wraps con vegetales a la parrilla y humus
Es una excelente idea fácil y sencilla. Lo único que tienes que hacer es asar un par de verduras de tu preferencia (calabaza, pimiento rojo, espinacas, etc), condimentarlas con sal y pimienta, y colocarlas en una tortilla de harina o pan, al que previamente le untaste un poco de humus y listo.
https://instagram.com/p/9rCKuEg4AX/
#2 Ensalada de Kale con zanahoria y aguacate
Pon en un bowl un poco de zanahoria rayada, kale, aguacate, col y cebolla morada. Aderézala con salsa de soya y limón. Para complementar puedes agregarle semillas de girasol, nuez o ajonjolí.
https://instagram.com/p/84SVRHjksx/
#3 Ceviche vegetariano
Esta opción es baja en calorías y muy sabrosa. Mezcla algunos palmitos con cilantro picado, pepinos en cuadros, palitos de apio y sazónala con un poco de limón, aceite de oliva, sal y pimienta.
También puedes ver: Los 10 platos más fáciles de preparar
https://instagram.com/p/75qHw9xsIO/
#4 Quesadillas de espinaca y camote
Si lo que quieres es irte a dormir pronto, este platillo es ideal. Pon un poco de mantequilla sobre una sartén, luego coloca la espinaca y el camote en trozos con un poco de cebolla y sal, y sírvelo en la tortilla. Puedes acompañarlas con un poco de crema agria.
https://instagram.com/p/n_mR7PNFQE/
#5 Fajitas de res con brócoli
Pon un poco de aceite en una sartén fríe la carne previamente condimentada con sal y pimienta, añade el brócoli y espera unos minutos a que se ablande. Puedes agregar, si lo deseas, espárragos y zanahorias.
https://instagram.com/p/2Q4v-6mz5r/
#6 Salmón con aderezo de mango
El salmón es uno de los alimentos más nutritivos que hay, para hacerlo condiméntalo un poco con tus hierbas preferidas y cocínalo con aceite, antes de servirlo úntalo con aderezo sabor mango, si lo deseas coloca sobre él unos cubitos de esta fruta.







