Una boda es un momento de mucha felicidad, pero de nervios también. Los preparativos para el menú deben ser específicos y estar a tiempo, por eso, si has tenido muchos dolores de cabeza ocasionados por esto, despreocúpate. Hoy te diremos cuales son los Snacks que no pueden faltar en tu boda, de manera que puedas guiarte con estas recetas y tener así, una muy buena elección para degustar en tu boda.
5 snacks que no pueden faltar en tu boda



1. Tapenade provenzal con aceitunas negras
Esta es una muy buena opción si estas pensando en tener una boda de lujo. Las combinaciones de sabores servidas en un pan tostados, le otorgarán un nivel de prestigio especial al casamiento, es por ello que los tapenade provenzal con aceitunas negras es una de las mejores opciones en lo que refiere a los snacks.

2. Dip de anchoas para copetín
Esta opción nos brinda muchas variedades, en algo tan simple como son los dips de anchoas para copetín. Es otra manera de convertir tu boda en un lugar de sofisticación y elegancia, a un costo no tan elevado.

3. Humus de ajo
El humus de ajo es muy popular en otras regiones del oriente. Es una buena elección si estas intentando armar un menú más internacional o temático, y que a la vez que sea sabroso, llegando al paladar de los invitados.

4. Zanahorias asadas
Esta receta cuidará la figura de los invitados. Es ideal para servirla como una entrada y gracias a lo liviano de este plato podemos combinarlo con lo que deseemos, sin perder su sabor ni textura. Lo mejor de todo es que podemos combinarlo como acompañamiento o servirlo solo, de ambas maneras estas zanahorias asadas se luce entre los demás.
5. Chips de pepino

Esta es otro de los snaks que no debes dejar de probar, te ayudará a lucirte en tu día especial, brindando simplicidad pero a la vez categoría al momento de degustar el plato. Los chips de pepino son muy saludables y deliciosos, es algo que definitivamente debes tener en cuenta.
Ahora sabes cómo lucirte en ese día especial con estos Snacks que no pueden faltar en tu boda. Te otorgarán mucha variedad de colores, dándote como resultado un menú impactante y sin tantas complicaciones en cuestión de minutos, dejando contentos a los invitados y principalmente a ti y a tu pareja en este día tan añorado.






