Con estas recetas nunca más querrás perderte el desayuno
5 recetas de desayunos que harán que quieras despertarte 10 minutos antes todas las mañanas

Hay dos cosas que no me gustan: madrugar y perder mucho tiempo preparando el desayuno. Y como casi siempre me levanto sobre la hora justa para trabajar, mis desayunos solían no ser del todo saludables. ¡Hasta que empecé a encontrar recetas fáciles y tentadoras para el desayuno! Lo que es mejor, ahora dejo el desayuno preparado la noche anterior y puedo disfrutar de unos minutos más en la cama. ¡Una gran opción para disfrutar de lo mejor de los dos mundos!
1. Avena con mantequilla de maní

Esta es una receta súper fácil para disfrutar de un desayuno delicioso. Coloca en un frasco ½ taza de leche de almendras, ¾ cucharadita de semillas de chía, 2 cucharadas de mantequilla de maní y 1 cucharada de miel, y mezcla con una cuchara. Añade ½ taza de avena arrollada, revuelve y tapa el frasco. Deja reposar toda la noche en el refrigerador, y a la mañana siguiente tendrás un rico desayuno de avena con mantequilla de maní.
2. Barritas de cereales caseras

Las barras de cereal caseras no solo son mucho más económicas que las que puedes comprar en el supermercado, sino que además son mucho más saludables. Prueba nuestra receta de barritas de cereales caseras. ¡No te resistirás!
3. Pudín de chía

Uno de los desayunos más fáciles y tentadores es el pudín. ¡Pero este no es cualquier pudín! Es un saludable y nutritivo pudín de chía. Y si sobra un poco, ¡puedes servirlo como postre!
4. Muffins con banana y kiwi

Otra gran idea de un desayuno que puedes preparar el día anterior son los muffins. ¡Especialmente cuando cuentas con una receta de saludables muffins con banana y kiwi!
5. Granola con quinoa
La quinoa es uno de los superalimentos que en todos lados nos recomiendan incluir en nuestra dieta. Y si todavía no sabías cómo añadirlo a tu vida, aquí te traigo una idea fantástica: granola con quinoa.
Para prepararla, mezcla en un recipiente 1 taza de avena arrollada, ½ taza de quinoa, 2 tazas de almendras, 1 cucharada de azúcar morena y una pizca de sal. Aparte coloca en una olla pequeña 3 y ½ cucharadas de aceite de coco y ¼ taza de miel, y calienta revolviendo constantemente hasta que se disuelvan. Vierte esta mezcla sobre el contenido del recipiente, revuelve para mezclar bien, y coloca en una bandeja para horno. Hornea por 20 minutos, retira para revolver, y luego hornea por 5-10 minutos más, hasta que la granola esté dorada (pero que no se queme). Deja enfriar y guarda en un recipiente hermético.
¡Qué sabrosas recetas de desayuno! Seguro que te sentirás más inclinada a levantarte temprano sabiendo que estas delicias te están esperando. Claro que cuando no tienes que trabajar puedes optar por desayunos más sofisticados, como estos 7 riquísimos desayunos para darte el gusto los domingos por la mañana.







