Imagina esta situación: estás tranquila en tu casa un viernes por la noche, feliz de haber terminado una semana de trabajo y ya hasta te has puesto la bata para disfrutar de una noche tranquila junto a un buen libro o una película y, de pronto, suena el teléfono. ¡Tu marido te avisa que viene con su jefe a cenar! O, peor aún, con tus suegros y cuñados.
5 postres en menos de 10 minutos

¿Qué haces? Llamas a la rotisería y encargas comida, por supuesto. ¿Pero y el postre? Tranquila, tenemos la solución: 5 postres rápidos que puedes preparar en menos de 10 minutos. ¡La solución está servida!
#5 Zabaione de Limoncello
Catalogado como un postre fácil para Navidad, se trata de un postre delicado que remata a la perfección una gran cena. Pero puedes utilizarlo sin miedo en cualquier época del año. Se trata de un zabaione de limoncello, un postre tradicional italiano que se sirve sobre fruta fresca, y se prepara con tan solo huevos, azúcar y licor. ¡Una auténtica delicia!
#4 Postre merengado
Para preparar este postre rápido merengado necesitarás varios ingredientes, pero nada que no puedas conseguir en el supermercado de la esquina. La ventaja que tiene es que su presentación dirá que pasaste horas en la cocina preparándolo, cuando en verdad solo te tomará unos pocos minutos y, ‘listo el postre!
#3 Fondue de chocolate
Si necesitas un postre ultra-rápido, no puedes dejar de considerar la fondue de chocolate. Requiere pocos ingredientes, y prácticamente la preparas en la mesa, frente a los invitados. Y luego cada uno se sirve, mojando trozos de fruta o bizcochos en el delicioso chocolate caliente. Es el postre perfecto para compartir con amigos o una familia grande.
#2 Trufas
Las trufas son uno de los postres preferidos de los niños, y de las mamás que no tienen tiempo para preparar un postre más elaborado. Mezclas bizcochos o plantillas con dulce de leche, mantequilla y chocolate, las cubres con coco y ya están listas para comer. Si son para adultos, puedes incorporarle algún licor y nueces, para darle un toque más sofisticado.
#1 Helado de fresa con 3 ingredientes
Para nosotros, esta receta es un as a tener bajo la manga. Porque además de poder prepararlo en pocos minutos, lleva tan solo tres ingredientes. Imagina poder servir helado de fresa casero a tus comensales, preparado rápidamente y de forma económica. ¿Qué más puedes pedir?
No dejes de contarme cuál de estos postres en rápidos has preparado. ¿Cuánto tiempo te ha llevado?





