No hay nada más afrodisíaco que un buen postre. Fresas, chocolate, frutas exóticas... algunos de estos ingredientes contienen los 5 postres afrodisíacos que hoy te vamos a enseñar a hacer.
5 postres afrodisíacos

¿Estás preparada para una noche de pasión? Si es así, ponte manos a la obra.

Fresas con chocolate
Un postre clásico, renovado. Para él necesitarás 30 fresas medianas, 280 gramos de chocolate negro, una cucharada de aceite de coco y una taza de leche de coco.
Para prepararlas, necesitamos derretir el aceite de coco con el chocolate, luego agregar la leche de coco, y antes de que el chocolate endurezca, bañaremos cada fresa.
Si hace calor, podemos ponerlas en la nevera.

Mousse de aguacate
Para esta deliciosa mousse necesitas medio litro de helado de aguacate, 100 gramos de chocolate en polvo, 1/4 taza de leche de coco espesa, 3 cucharadas de miel y media cucharadita de esencia de vainilla.
Ponermos el chocolate y la leche de coco a baño María, dejamos que se enfríe un poco. Añadimos el chocolate y los otros ingredientes en una procesadora y mezclamos hasta que tenga la consistencia de un mousse.
Servimos en vasos pequeños con crema.

Muerte por chocolate
Para hacer esta deliciosa copa necesitamos un brownie -podemos comprarlo o hacerlo nosotros-, un paquete de pudding de chocolate, crema y barras de chocolate. En una copa pondremos un poco de brownie, una barrita desmenuzada, pudding, crema, y otro poco de la barra.

Mousse de chocolate blanco y frambuesas
Para esta mousse deliciosa y poco convencional necesitas 280 gramos de frambuesas, 2 cucharadas de azúcar, 2 de licor de naranja, 1 3/3 tazas de crema, y 170 gramos de chocolate blanco. Ponemos en la procesadora las frambuesas hasta que quede un licuado, añadimos el azúcar y el licor. En una olla calentamos una cuarta parte de la crema con el chocolate hasta que se derrita, le agregamos una cucharada de la salsa de frambuesas.
Batimos el resto de crema a punto nieve, y colocarlo en la mezcla de chocolate, poco a poco. Ponemos en copas y le agregamos la salsa por encima.

Tiramisú de fresas
El tiramisú es todo un clásico, pero si quieres variarlo, puedes hacerlo con fresas, media taza de azúcar impalpable, una taza de queso mascarpone, media taza de crema, 2 cucharadas de licor de café, 18 plantillas o lenguas de gato, 1/3 taza de espresso, y media cucharada de cocoa.
Cortamos las fresas, pero reservamos algunas enteras. Ponemos dos tazas de fresas con dos cucharadas de azúcar, y hacemos un puré. En una taza mezclamos el queso mascarpone, 1/4 taza de crema, 1/4 taza de azúcar y el licor, y batimos por un par de minutos hasta que espese. Colocamos 6 lenguas de gato en un plato y las pintamos con café. Ponemos la mezcla del queso, las fresas en rodajas. Volvemos a repetir varias veces.
Luego batimos 1/4 taza de crema con dos cucharadas de azúcar hasta que quede montada -un minuto-, la extendemos sobre las lenguas de gato, espolvoreamos el cacao y servimos con el puré de fresas.
¿Te gustan estos 5 postres afrodisíacos? ¿Cuál vas a preparar en esa noche tan especial?




