Cuando hablamos de gustos, casi siempre pensamos en esas comidas que contienen muchas calorías o que son dulces. Y precisamente en ese sentido hoy queremos hablarte de las posibilidades gastronómicas que más te pueden gustar como mujer. Echa un vistazo a todos estos caprichos culinarios que podrías darte.
5 gustos que toda mujer debería darse cada tanto


Souffle de ricotta

Creo que esas recetas en las que se mezcla lo dulce y lo salado son de las que siempre triunfan y se consideran verdaderos caprichos en la cocina ¿Qué te parece probar un buen souffle de ricotta?
Burritos fáciles

Pero darse un gusto como mujer no significa ser golosa. También hay caprichos salados, como por ejemplo estos 3 burritos fáciles de hacer que además, no te complicarán la vida en la cocina.
Postres internacionales
Pero si tú tienes claro que darse un gusto en la cocina tiene que ser con una torta, entonces creo que te encantará conocer las mejores recetas internacionales. Echa un vistazo a este artículo: ¡Date el gusto! 10 de los postres más deliciosos del mundo
Lemon Pie

Recetas dulces pero con un toque ácido también pueden ser mezclas de sabores perfectos para darnos un buen gusto. En este caso, deberías probar esta receta de Lemon Pie, la frescura del limón hecha postre. ¿Te animas?
Minipostres en vasitos

Por último, si tus gustos culinarios son más sofisticados puedes sumarte a la nueva tendencia de dulces en vasos. Anímate a echar un vistazo a este artículo sobre 7 mini postres en vasitos que te van a encantar
Como ves, para darte un capricho culinario como mujer puedes acudir a recetas de platos salados o dulces. Ahora solo te toca elegir con cuál de ellas te dejas seducir hoy ¿Te animas a decidirte? En caso de preferir un clásico, echa un vistazo a cómo elaborar la salsa de caramelo.
>¡No te pierdas!: Postres japoneses: Anko







