Soy una fanática del puré de papas, y casi podría comerlo todos los días sin aburrirme. Pero con estas ideas siento que puedo llevarlo a otro nivel e incluirlo en las comidas de formas que nunca se me hubieran ocurrido.
5 formas deliciosas de comer puré de papas que tienes que probar antes de morir

¡Descubre estas ideas deliciosas para aprovechar el puré de papas que tienes que probar!

#1 Sírvelo con albóndigas o estofado
En mi casa lo tradicional era servir las albóndigas con arroz o pasta. ¡Pero no sabía lo que me estaba perdiendo! Después de probar las albóndigas con puré, se han transformado en uno de los platos favoritos de la casa.
Y confieso que jamás se me habría ocurrido servir el estofado con puré, pero después de probarlo lo tengo entre mis principales guarniciones.

#2 Añádelo a la sopa
Si quieres disfrutar de una sopa más cremosa, nutritiva y deliciosa, añade unas cucharadas de puré de papas.
No importa si se trata de una sopa crema, o una sopa con fideos o con verduras. El puré de papas le añadirá más consistencia y una textura suave que te encantará.

#3 Extiéndelo sobre la pizza
Si eres una apasionada de la pizza, seguro te encantará probar nuevas recetas e ideas. Y esta es quizás una de las ideas más originales que verás este año: extiende una capa de puré de papas sobre la pizza, y luego cúbrela con otros ingredientes que te gusten (aceitunas, anchoas, pimientos, champiñones, salami, tocino, etc.) y una gruesa capa de queso mozzarella.
Llévala la horno hasta que la mozzarella esté burbujeante y sorpréndete con el resultado.

#4 Prepara un pastel de carne
Una de las recetas de mi abuela y de mi madre que más me gustaba era el pastel de carne. Hoy se lo preparo a mi hijo y también es uno de sus platos favoritos.
Aunque todas tenemos nuestro estilo para prepararlo, es una de esas recetas que siempre hay que tener a mano porque es sabrosa, económica y fácil de preparar.
Aquí tienes la receta: Pastel de carne tradicional, aprende cómo prepararlo

#5 Transfórmalo en waffles
¿Sabías que puedes transformar el puré de papas en exquisitos waffles? ¡Yo tampoco lo sabía! Y la idea me encantó: ahora preparo waffles de puré de papas y los sirvo rellenos como si fueran quesadillas: con queso y vegetales, con pollo, con carne, con atún, con camarones. Pruébalo y luego me cuentas con qué te gustó más rellenarlos.
¿Cuál de estas formas originales de comer puré de papas te gustó más? ¡Comenta! Y para disfrutarlo más, sigue estas 7 reglas para lograr un puré de papas perfecto.







