Las tragos de hoy están pensados para quienes aman el sabor de la margarita pero necesitan un toque diferente para disfrutarla de una nueva forma. Así que si eres un amante de este famoso trago, no te pierdas las recetas de margaritas en diferentes versiones que traje para ti. Un mismo sabor, distintas presentaciones ¿Te animas a probarlos?
4 variaciones exquisitas de la famosa margarita

Frozen Margarita

Ingredientes:
- 1 taza de hielo
- 1 1/2 oz de tequila
- 1/2 oz de triple sec
- ½ oz de jugo de limón
- 3 oz de sweet and sour mix
- Rodajas de lima o limón para adornar
- Sal para decorar
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa hasta que homogenice. Decora el borde de un vaso de margarita bien frío con un poco de sal y vierte el cóctel. Para terminar, decora con una rodaja de limón.
Margarita de fresas

Ingredientes:
- 1 1/2 oz de tequila
- 1 oz triple sec
- 1 oz de jugo de limón
- 1/2 taza de fresas
- 1 taza de hielo
- Fresas para adornar
Preparación:
Licúa todos los ingredientes hasta que obtengas un cóctel suave y sin grumos. Vierte el contenido en una copa fría y decora con una fresa.
Shot de Margarita

Ingredientes:
- 1 paquete gelatina sin sabor
- 1 taza de agua hirviendo
- 3 oz de tequila blanco
- 2 oz triple sec
- 1 oz de jugo de limón fresco
- 1/4 taza de agua fría
Preparación:
Coloca el tequila, el jugo de limón, el triple sec y el agua fría en una jarra y lleva al refrigerador para enfriar. Mientras tanto, vierte la gelatina en un recipiente e incorpora el agua caliente. Revuelve constantemente hasta que el polvo se disuelva y añade la mezcla del refrigerador.
Para terminar, vierte la bebida en vasos de shots o, lo que es mejor, en pequeños vasos plásticos para que luego sea más fácil de beber. Refrigera durante toda la noche y sirve frío.
Margarita de manzana

Ingredientes:
- 1 taza de hielo
- 1 oz de tequila
- 1 oz de licor de manzana
- 1 oz de jugo de manzana
- 1/2 oz sour mix
- Rodajas de manzana para adornar
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora (también puedes usar una coctelera). Cuela la bebida y sirve en un vaso para margarita. Adorna con una rodaja de manzana y listo.
Tip extra: puedes decorar el borde del trago al mojarlo con licor de manzana y luego pasar por una mezcla de azúcar y canela.
¿Cuál de estos tragos te gustó más? ¿Los has probado a todos ellos? Si aún no, ¡este es el momento! No sabes lo que te estás perdiendo. Intenta estas variaciones del cóctel de margarita tradicional y disfruta de su sabor en diferentes versiones.
Ver también: ¿cómo preparar margaritas de colores?







