¡Cocinar será más fácil con estos prácticos trucos de cocina!
4 increíbles trucos de cocina que desconocías y hoy simplificarán tu vida

Amo cocinar, y aunque me encantaría poder dedicarle más tiempo, hay tantas cosas que hacer en otras áreas de mi vida que no siempre puedo estar en la cocina tanto como querría. ¡Por eso amo también los trucos de cocina que me simplifican la vida! Porque una vez que uno los aprende, te acompañan y te ayudan el resto de tu vida. ¡Descúbrelos!
#1 Conserva vino después de abierta la botella

Vivir sola tiene un pequeño defecto, y es que no tenemos con quién compartir lo que comemos o bebemos. Así que si hacemos comida de más o nos sobra vino en una botella, tenemos que guardarla para otro día. Excepto que el vino no queda bien después de abierta la botella. ¿La solución? Verter el vino en un recipiente y llenarlo con canicas de vidrio hasta que el vino llegue a la parte superior del recipiente. ¡Así no entrará aire y el vino no se oxidará!
#2 Haz croutons rápidamente en el microondas

Si ya tienes la sopa o la fondue casi lista y te das cuenta que te olvidaste de preparar las tostadas o cubitos de pan fritos, no te preocupes, tenemos una solución de último minuto: hacer croutons en el microondas. Corta rebanadas de pan, úntalas con mantequilla derretida o aceite de ambos lados, espolvoréalas con sal y perejil, córtalas en cubitos y acomódalos en un plato. Llévalo al microondas durante 2 o 3 minutos a potencia máxima, ¡y listo!
#3 Utiliza moldes cortantes de galletas para dar forma

Si alguna vez te preguntaste cómo hacer huevos fritos o panqueques con formas, aquí tienes un súper secreto: utiliza moldes cortantes de galleta de metal. Todo lo que tienes que hacer es colocar el molde en la sartén, y luego verter el huevo o la masa dentro del molde, y tendrás tu huevo o panqueque con la forma deseada.
#4 Pela varios dientes de ajo en segundos

Pelar dientes de ajo no solo suele tomar tiempo, sino que además dejará tus manos con bastante olor fuerte. A menos que apliques este truco: coloca todos los dientes de ajo juntos sobre una superficie dura y lisa, y apriétalos con un plato. Luego colócalos en un recipiente con tapa y sacúdelos con fuerza. ¡Al abrir la tapa estarán pelados!
Sé que estos trucos de cocina no te salvarán la vida, ¡pero te ahorrarán un montón de tiempo y dinero! Y no te pierdas estos 5 trucos de cocina que los chefs de la televisión no cuentan a nadie ¡revelados!







