Cuando el calor llega, hay pocas cosas que deseemos más que una piscina y un delicioso trago con el que saciar nuestra sed, pero que a la vez nos deje un sabor gratificante de esos que vale la pena repetir y que además ¡no tenga efectos colaterales! Para eso, hoy te traemos estas recetas de 4 cócteles helados sin alcohol para el verano.
4 cócteles helados sin alcohol para el verano

Lime Daiquiri
Ingredientes:
- 1 parte de zumo de naranja exprimido
- 2 plátanos maduros congelados
- 2 limones exprimidos
- ½ taza de melocotones o mango congelados
- ½ taza de helado de piña
- ¾ taza de hielo elaborados con jugo
- 1 pizca de sal
- 2 cditas. de jarabe de agave
- 3 chorritos de tequila
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera agitando enérgicamente. Luego sirve en vasos o copas y si lo deseas humedece los bordes y pásalos por sal.
Virgin Banana Margaritas
Ingredientes:
- ½ taza de jugo de limón exprimido
- Rodajas de limón
- Cubitos de hielo
- 3 bananas (plátanos) peladas
- ¼ taza de azúcar
- ¼ taza de leche
Preparación:
Para hacer otro de tus cócteles sin alcohol, toma copas y humedece el borde con zumo de limón, luego pásalo por azúcar. A continuación llena la licuadora hasta la mitad con cubos de hielo, agrega el jugo de limón, el plátano, el azúcar, la leche y licua a máxima potencia. Sirve n copas o vasos con montura.
Virgen María
Ingredientes:
- 3 tazas de cubitos de hielo
- 2 tazas de jugo de verduras frío
- 3 cdas. de jugo de limón exprimido
- 1 cdita. de zumo de rábano blanco
- 1 cdita. de salsa inglesa
- ¼ cdita. de salsa picante
- 1/8 cdita. de pimienta negra molida
Preparación:
Coloca en la licuadora el hielo, el jugo vegetal, jugo de limón, el rábano picante, la salsa picante y la pimienta negro. Licúa hasta integrar y sirve en 4 vasos altos. Ya tienes un cóctel sin alcohol, helado y ¡con vegetales!
Watermelon Frosty
Ingredientes:
- 2 ¼ tazas de cubitos de sandía
- ½ taza de agua
- 2 cdas. de jarabe de arce
- 1 limón exprimido
- 1 plátano fresco
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúa a máxima potencia, si es necesario agrega más agua, pero recuerda que lo ideal es que quede muy espeso y helado. Puedes hacerlo picante espolvoreando cayena en polvo al servirlo. Adorna con rodajas de sandía y/o limón.
¿Te han dado ganas de preparar más de uno de estos cócteles helados sin alcohol ? Entonces te gustará probar los 5 mejores tragos sin alcohol para el verano, o alguno de los cócteles sencillos sin alcohol para el verano.








