Como suelen decir, “Lo bueno entra por los ojos” y evidentemente es así. Prepara estos deliciosos cócteles de colores sin alcohol para recibir a tus amigos en casa, además de ser saludables se ven muy apetitosos.
4 cócteles de colores sin alcohol

Pasión Citrus
Ingredientes
- 1 mango grande sin piel
- Zumo de 2 naranjas
- Zumo de 1 limón
- ¼ litro de jugo de maracuyá
- Agua gasificada
Preparación
Licua o procesa la pulpa de mango para obtener un puré y agrega los zumos de naranja, de limón y el jugo de maracuyá. Reparte en vasos y disfrútalo así o completa cada uno con agua gasificada. Una buena opción para un día muy caluroso es preparar el trago y llevarlo 15 minutos el congelador.
Piña del refrigerador
Ingredientes
- 1 piña fresca y grande
- 1 ¼ tazas de azúcar
- 11 ramitas de lavanda fresca, romero, hierba luisa
- ¼ tazas de zumo de limón exprimido
- 4 tazas de agua
Preparación
Limpia el ananá y córtalo en cubitos pequeños, a continuación procésalo pero con cuidado de que no se convierta en puré. Colócalo en una cacerola y agrega el azúcar, el agua, y 3 ramitas de las hierbas que hayas escogido.
Cocina durante 15 minutos a fuego medio – suave. Transcurrido el tiempo cuela y extrae todo el jugo, deja que se enfríe bien y añade el zumo de limón. A la hora de servir agrega hielo y decora los vasos con ramitas de hierbas. ¡El trago está listo para ser saboreado!
Frambuesa Spritzer
Ingredientes
- 2 tazas de agua mineral
- 3 taza de frambuesas congeladas
- 2 ramitas de menta fresca
- 3 partes de jarabe sabor frambuesa
- Cubitos de hielo
Preparación
En una jarra coloca el agua, las ramitas de menta y el jarabe de frambuesa, añade hielo y sirve. ¡Ya puedes disfrutar de tu trago!
African Fruit Slush
Ingredientes
- Zumo de 5 naranjas
- Zumo de 3 limones
- 4 tazas de azúcar
- 5 tazas de agua
- Puré de 4 bananas
- Puré de 1 piña
- Refresco de limón
Preparación
Hacer un jarabe simple con el agua y el azúcar, añadir todos los ingredientes y llevar al congelador. Una vez que la mezcla esté congelada, toma una porción abundante y colócala dentro de un vaso, agrega el refresco escogido y ya tienes otro cóctel de color sin alcohol para saborear.
En El Gran Catador también te proponemos otras recetas de cócteles sin alcohol sencillos de preparar.







