En este nuevo artículo, te propongo conocer algunos cócteles impactantes y atractivos. Son 3 tragos con vodka y jugo de limón, ambos ingredientes versátiles, fáciles de combinar y sobre todo que van muy bien juntos.
3 tragos con vodka y jugo de limón

Hot Tomato Vodka
Ingredientes:
- 2 onzas de Vodka Stoli Hot
- 4 tomates cherry
- 3/4 onza de jugo de limón
- 1/2 onza de jarabe de goma
- 1 rebanada de pimiento verde
Modo de preparación:
Colocar dos tomates cherry en la coctelera y triturarlos suavemente. Añadir el vodka, el jugo de limón, el jarabe de goma y el hielo. Agitar el contenido y colar en un vaso corto con hielo. Decorar el trago con tomates cherry y pimiento verde.
Lemón Drops on the rocks
Ingredientes:
- 3 tazas de vodka
- 2 1/4 tazas de jugo de limón
- 1/2 taza de azúcar extrafina
- Rodajas de limón
- Hielo
Modo de preparación:
En un vaso mezclador o coctelera, combinar el vodka, jugo de limón y el azúcar. Revolver ocasionalmente hasta que el azúcar se haya disuelto por completo. Verter el contenido en un vaso largo con hielo, agregar las rodajas de limón ¡y disfrutar!
The Ruby Patch
Ingredientes:
- 2 fresas medianas
- 2 hojas de menta
- 1 1/2 onzas de vodka
- 5 onza de néctar de agave
- 5 onzas de jugo de limón
Modo de preparación:
En una coctelera, colocar las fresas y las hojas de menta. Luego agregar los demás ingredientes que dicta la receta. Rellenar con hielo y agitar el contenido durante algunos segundos. Colar sobre un vaso con hielo y decorar el cóctel con una fresa (opcional).
Estos son algunos de los más refrescantes tragos con vodka y jugo de limón que puedes preparar tú mismo. Sigue en El Gran Catador para aprender a preparar otros sabrosos tragos con vodka.







