Para las personas que amamos los dulces y postres pero tenemos facilidad para aumentar de peso darnos un gusto de tanto en tanto más que un placer es una tortura. Es que sabemos que para no sufrir estragos en nuestra figura tendremos que hacer ejercicio extra o reducir las porciones de alimentos del resto del día.
3 postres increíbles que no engrosarán tu cintura

Encontrar un postre rico pero que no implique un montón de calorías y grasas es el secreto para disfrutar de un postre increíble sin engrosar tu cintura.
Una buena alternativa para estar seguros de que son postres bajos en calorías es apelar a lo que son aptos para diabéticos, que si bien pueden tener harina, no llevan azúcar.
1. Pionono sin harina ni azúcar
El pionono sin harina ni azúcar es una excelente base para armar un postre casero, si agregamos una crema liviana, mousse, o dulce de leche bajo en calorías puede ser el postre perfecto para darse un gusto sin pecar demasiado.
2. Mousse de duraznos
La mousse de duraznos es una excelente alternativa para un postre de verano bajo en calorías y además muy fácil de preparar.
3. Bavarois de fresa
El bavarois de fresa es uno de mis favoritos, además podemos prepararlo con otra fruta roja e incluso con varias a la vez, como frambuesas y moras o frambuesas y fresas.
Seguro que alguna de estas 3 alternativas de postres es lo que estás necesitando para disfrutar sin culpa, yo seguro preparo alguno de estos.


