La alimentación crudivegana es la que restringe los alimentos que se consumen a los que son vegetales, sin origen animal alguno, no procesados y que no se cocinan. Aunque hay personas que son menos estrictas que otras en esta clasificación, hoy te planteamos recetas para crudiveganos de todo tipo.
3 deliciosas recetas para crudiveganos que tienes que probar

#3 Ensalada con vinagre balsámico
Ingredientes:
- 1 Cogollo de lechuga
- 1 Tomate mediano picado en tacos
- Maíz natural tierno
- Vinagre balsámico
- Aceite de oliva
- Sal marina
Preparación:
Para hacer esta ensalada pica el cogollo en finas tiras para que esté aún más crujiente. Añade el maíz y el tomate y luego echa un buen chorro de balsámico y aceite de oliva. Sazona con sal y listo.

#2 Pinchos de verduras crudas
Ingredientes:
- Pepino cortado en rodajas
- Tomate cortado en rodajas
- Pimentón cortado en láminas
- Piña cortada en tacos
- Aceitunas
Preparación:
Con todos los ingredientes cortados, tan solo tienes que montar en un palito de madera estos deliciosos pinchos. Aunque la piña es una fruta, les da un sabor ácido que combinado con los demás resulta realmente exótico. Puedes combinarlos con la salsa de tu elección.
Simples-brochetas-de-ternera-3_0.jpg
#1 Salsa de aguacate y granada para aperitivos
Ingredientes:
- 1 Aguacate
- 1/2 Cebolla
- 1/2 tomate
- Gajos de media granada
Preparación:
Lo primero es triturar en la licuadora todos los ingredientes a excepción de la granada. Una vez estén listos, sirve la salsa en un bol y coloca los gajos de la granada encima de ésta. La mezcla de dulces de la fruta y la verdura te sorprenderá.

Ya has visto que las recetas para crudiveganos que te hemos propuesto son muy originales, atractivas y además llevan todos sus ingredientes crudos, con lo que se adaptan a cualquiera que siga esta alimentación. Además, son todas muy económicas. ¿ Cuál de las tres te gusta más?
>¡Prueba también!: Saludables y deliciosos tacos vegetarianos con guacamole para el almuerzo







