3 cócteles de películas

En esta oportunidad quiero enseñarte cómo hacer 3 cócteles de películas. Y no lo digo solo por lo delicioso de ellos, sino porque han tenido un rol fundamental en sus respectivas películas. 

PUBLICIDAD

Concretamente te enseñaré a preparar el daiquiri de El Padrino, el famoso y ya clásico Cosmo de Sex and the city y un delicioso Manhattan como el de Con faldas y a lo loco. ¿Te gusta la idea? Pues comencemos ahora mismo.

Daiquiri de Plátano de El Padrino II

Banana Daiquiri Las bases de su preparación son fundamentalmente las mismas que las del daiquiri, aunque se añade o bien licor de plátano, pulpa o zumo natural de esta fruta. Versiones hay miles, pero lo importante es azúcar, ron y plátano, con eso tienes para ser de La Familia.

Cosmopolitan de Sexo de Nueva York

Su frescura y poder tomarlo en cualquier parte por la sencillez, hacen que sea fácil encontrarlo o prepararlo. Eso sí, Cosmopolitan también hay muchos, y puede que alguno te de una sorpresa si no miras bien los ingredientes con los que lo preparan en un determinado local.

Lo que necesitas es: vodka, cointreau, jugo de lima y jugo de arándanos. Llevas todo a una coctelera con hielo, agitas y lo sirves sin hielo. 

Manhattan de Con faldas y a lo loco

En este caso, es para paladares con bastante aguante ya que los ingredientes son whisky, amaro y vermú rojo. Pero si te gustan, adelante, a vivir una noche especial de cine. Los mezclas en la cocteleta con mucho hielo y sirves en una copa de Martini sin hielo. 

Son muchas las películas que nos inspiran a hacer bebidas divertidas y originales y de las que podemos o bien copiar las ideas, o bien tomarlas como inspiración para preparar otros tragos.

PUBLICIDAD

En todo caso, si te ha gustado nuestro artículo de hoy, habrá más cócteles protagonistas de películas que puedes intentar. Mientras echa un vistazo a estas ideas para hacer tragos con cerveza o también tragos con plátano

PUBLICIDAD