Resolver el tema de los postres a veces no es nada sencillo, considerando que nos enfrentamos día a día al reto de sorprender a los chiquitos de la casa y alimentarlos sanamente al mismo tiempo.
En ésta oportunidad te traemos ideas de postres para niños que te encantaran.
10 ideas de postres para niños

#10 Paletas heladas
Mezcla 300 grs de frambuesas, 150 grs de fresas, 2 cdas. de azúcar pulverizada y 200 ml de agua en la licuadora, sirve en envases separados y congela hasta que compacten.
#9 Fondue de chocolate
Derrite chocolate en el microondas por 3 segundos hasta que se disuelva, añade un poco de crema de leche y mezcla hasta obtener una crema de textura suave y untuosa. Acompaña con frutas, galletas o trozos de torta.
#8 Pinchos de frutas
Necesitas palillos de madera grandes y frutas varias a tu elección. Corta en cubos e inserta a lo largo de cada palillo, y sirve de inmediato. Puedes utilizar malvaviscos entre frutas para hacerlo si a los chicos les cuesta probar solo frutas.
#7 Cupcakes
¿A qué niño no le gustan los cupcakes? Prepara unos lindos y divertidos para ellos con la receta que te brindamos, eso sí, asegúrate que coman todo antes de llegar a postre.
>¡Muy lindos! Cupcakes de vainilla.
#6 Crepes con frutas
Tantas bases para crepes como necesites, frutas de diferentes tipos, crema batida, salsa de chocolate o salsa de dulce de leche. En cada crepe, coloca una porción de fruta y un poco de la crema batida. Envuelve y aplica un poco de salsa de chocolate o de dulce de leche.
#5 Ojitos
Estos divertidos bizcochos tradicionales de Uruguay son una opción perfecta para los niños. No solo lucen muy graciosos, sino que también es deliciosa. Sigue los pasos de la receta e invita a tus chicos a cocinar contigo.
>Intenta hacerla: receta de ojitos.
#4 Cubitos de frutas
Utilizando diferentes mezclas de jugos de frutas, puedes hacerlos añadiendo yogurt y miel, coloca en cubetas para hielo con formas divertidas o sin ellas, las diferentes opciones de jugo, deja congelar, y sirve a los chicos en las tardes calurosas.
#3 Helado de yogurt
Necesitas 1/2 taza de azúcar, 1 y 1/2 taza de fruta a elección, 4 tazas de yogurt griego. Mezcla todos los ingredientes utilizando el mixer y lleva a congelación en un envase. Luego sirve en porciones individuales.
#2 Gelatina de frutas cítricas
Partiendo desde algún jugo de frutas cítricas, como limón, naranja, maracuyá u otro de tu elección, añade 1 cucharadas de gelatina sin sabor y dejar cuajar en la nevera. Sirve cuando gustes.
#1 Pop cakes
Los pop cakes son una mezcla perfecta entre paletas y cupcakes, pues son unas bolitas de torta servidas en un palito y decoradas de forma divertida. Creo que es un postre ideal para los niños.
>¡Muy sencillo! Receta de pop cakes.
Atrévete a preparar éstas recetas para los chicos y mira también cómo hacer otra gelatina de manzana.





