null: nullpx
Selena Quintanilla

Crean dona con temática de Selena Quintanilla

El día de la apertura, Gourdough's repartirá gratis la dona ‘Bidi Bidi Bon Bon’ de 12md hasta las 2pm.

18 Feb 2019 – 04:34 PM EST

No es ningún secreto que a San Antonio le encanta el Paseo del Río, la excelente comida y "La Reina de la Cumbia", Selena Quintanilla.

Gourdough's Public House, aclamada a nivel nacional, está haciendo su debut en Alamo City este sábado y para celebrar la ocasión están trayendo una creación única a su nueva ubicación.

Gourdough's presenta su Bidi Bidi Bon Bon, un donut inspirado en Selena de color púrpura, brillante e Instagramable y estará disponible exclusivamente en Gourdough's Public House San Antonio.

Bidi Bidi Bon Bon cuenta con glaseado de queso crema, canela, puramente brillante, morado, bombones cubiertos de chocolate blanco, perlas de chocolate y una pizca de salsa de chocolate blanco.

"Siendo nuevos en San Antonio, queríamos llegar a la comunidad con razón, y nada refleja la cultura de San Antonio como Selena", dice la copropietaria Paula Samford. “Este donut es especial para San Antonio, por lo que planeamos mantenerlo en exclusiva solo para la ubicación de Riverwalk. No podrás encontrarlo en nuestros lugares de Austin ", indicó la compañía en un comunidado de prensa.

La inauguración de Gourdough's será el próximo 23 de febrero.

RELACIONADOS:Selena Quintanilla

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.