Preparados para seguir sin Kyle Long

Los Chicago Bears
Por:
Omar Ramos (Univision)
8 Dic | 2:33 PM EST

Preparados para vida sin Kyle Long:

A pesar del esfuerzo que ha hecho en las últimas semanas, la verdad es que el equipo sigue estancado con solo 3 victorias y nueva derrota, a solo cuatro juego por terminarse le temporada 2017.

Los problemas para Chicago se extendieron esta semana cuando la gerencia anunció que descansarían por el resto de la temporada al guardia Kyle Long, quien se lesionara de nueva cuanta el hombre en el juego ante San Francisco. Esta es seria la segunda ocasión en dos temporadas que Long termina en la lista de resevera lesionados. El takle defensivo Mitch Unrein también fue asignado en la misma por lesión.

Con el equipo atravesando problemas de eficiencia en su juego terrestre, la baja de Long creara conflictos adicionales para el coordinador Dowell Loggains , Mitch Tribusky y el corredor Jordan Howard, quien solo tiene 44 yardas corridas totales en dos juegos.

En la semana 14 de la NFL, los Bears buscaran apoyo del explosivo novato Tarik Cohen, quien mostró la habilidad de anotar con los equipos especiales, cuando los Bears visitan la jaula de los Bengals de Cincinatti

Escúchalo en Español a las 12pm por 93.5 Latino Mix y Univision Deportes Chicago 1200 Am Radio.

Omar Ramos