A Mal Tiempo, Buena Cara...

Los Chicago Bears buscaban la victoria...

En su visita a la capital de Mari Gras, los Chicago Bears buscaban la oportunidad de llegar al porcentaje de los 500, es decir, igualar la marca a cuatros ganados y 4 perdidos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la ofensiva falló en generar los puntos necesarios para sacar la victoria en la casa del mariscal de campo Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans.

Para el colmo de males, el ala cerrada Zack Miller sufrió una asombrosa lesión en la rodilla cuando intentaba capturar pase de Mitch Trisbuky en la zona de anotación pero que luego fuera cambiado a pase incompleto.

De acuerdo con los doctores del equipo, la lesión a la rodilla de Miller fue tan seria que lo tuvieron que realizar intervención quirúrgica de emergencia para salvarle la pierna, tras sufrir arteria rota.

A estas alturas se espera que se recupere. Con la ahora baja de Miller, los Bears buscaran llenar sus zapatos con Adam Shaheen quien fuera reclutado este año en la segunda ronda y que por el momento solo cuenta con una sola recepción y anotación.

A pesar de darle una buena guerra defensiva a Nueva Orleans en un ambiente hostil, Chicago conoció su quinta derrota de la temporada.

Chicago llevara acabo su “Bye Week” o semana de Descanso para luego prepararse para el importante choque divisional ante los Empacadores de Green, el Domingo 12 de Noviembre desde Soldier Field, y que no contara con su, máxima estrella Aaron Rodgers.