null: nullpx
Univision Contigo

La feria de salud de Univision brinda servicios gratuitos de atención médica en Chicago

Este sábado, entre las 10:00 am hasta las 4:00 pm en el McKinley Park, los miles de asistentes recibieron exámenes gratuitos de colesterol, presión arterial, VIH, glucosa, hepatitis C, mamografías y pruebas de visión, entre otros.
3 Jun 2017 – 3:05 PM EDT

“Soy amante de la vida saludable, del bienestar, y de estar conscientes de la buena nutrición y del ejercicio”, aseguró la entrenadora física profesional Claudia Molina, quien estuvo presente en la Feria de Salud de Univision en Chicago, en McKinley Park (39th and Pershing).

Molina comentó que con frecuencia le preguntan cuál es el secreto para bajar de peso más rápido a lo que ella recomienda empezar por nadar, caminar y prestar atención a la alimentación, pero sobre todo tener paciencia. “Si tienes un sobre peso, eso no es del diciembre pasado. No puedes pretender que eso se queme en una semana. Un buen comienzo es realizar un plan de desintoxicación”, agregó.

En el evento de Chicago, llamado 'Vive tu vida', los cientos de asistentes recibieron exámenes gratuitos de colesterol, presión arterial, VIH, glucosa, hepatitis C, mamografías y pruebas de visión, entre otros.

También hubo música en vivo, firmas de autógrafos con talentos locales de la radio y la televisión, y actividades para toda la familia.


Los servicios estuvieron a disposición de todos los asistentes sin importar su estatus migratorio o si carecen de un seguro médico.

UniFarmacia también estuvo presente. El programa de Univision ya cuenta con 2.2 millones de usuarios y ofrece una tarjeta de descuentos para medicamentos recetados que ofrece un ahorro a sus usuarios de hasta un 85% en medicamentos genéricos. Es gratuito y todas las personas califican. La tarjeta es aceptada en más de 55,000 farmacias a través de los Estados Unidos y Puerto Rico incluyendo cadenas como Walgreens, CVS, Kmart y miles de farmacias independientes.

Además asistió UniConsulta, el programa de telemedicina que proporciona a hispanos sin seguro o infraasegurados, un acceso conveniente y asequible a consultas médicas en su idioma. Además de herramientas e información de salud y bienestar.


RELACIONADOS:Univision ContigoLocal

Más contenido de tu interés