publicidad

Rosie Rivera causa polémica... ¡por tener cuadro de Jenni Rivera en el suelo!

Rosie Rivera causa polémica... ¡por tener cuadro de Jenni Rivera en el suelo!

Rosie Rivera publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella donde hay cuadro de Jenni que se encuentra en el piso, lo cual causó mucha indignación.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera 'La Diva de la Banda', publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella misma luciendo con unas libras menos y hermosa, pero los fans de su hermana observaron al milímetro la fotografía y se percataron de un cuadro de Jenni que se encontraba en el piso, lo cual causó mucha indignación.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Behind the scenes at the Tobin Center with local San Antonio singer Rayne
El gobernador Andrew Cuomo informó que el artefacto que estalló cerca de la estación de buses Port Authority era de bajo poder, y aseguró que el servicio de transporte público volverá para demostrar que la ciudad de Nueva York no será detenida.
Raúl Brindis reflexiona sobre los contrastes de la vida y las diferencias entre los humanos y animales con esta linda historia.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan la muerte de una pequeña de 8 años de edad. La menor fue transportada a un hospital, pero lamentable perdió la vida. Entre tanto, la antorcha guadalupana llegó a Nueva York acompañada de decenas de personas que se alistan para la celebración del Día de La Virgen este martes.
publicidad