publicidad

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva con amigo]

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico [Entrevista exclusiva con amigo]

Ariel Camacho falleció en un accidente automovilístico junto con otras 2 personas, entre ellas una jovencita de 22 años y 2 más se encuentran heridos.

Murió Ariel Camacho en accidente automovilístico Univision Radio

Ariel Camacho, de 22 años de edad, cantante de música norteña y líder de Los Plebes del Rancho, falleció en un accidente automovilístico junto con otras dos personas, entre ellas una jovencita de 22 años y dos más se encuentran heridos.

[Escucha la entrevista para más detalles]

Según Horacio Salgado, amigo y promotor de Del Records, disquera donde grababa Ariel, éste y tres personas más salían de Carnaval de Mocorito, en Angostura, Guamúchil, Sinaloa, cuando los sorprendió una curva muy pronunciada perdiendo así el control del volante. 

Según el portal Línea Directa, perdieron la vida además de Ariel Camacho, Melina Sarahí Durán Martínez de 22 años y Julio César Valverde Olivas. Resultaron heridos Alexis Sirley Tavizón de 22 años y otra joven aún sin identificar.

Estas personas viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord de color arena modelo 2004.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del 25 de febrero de 2015 por la carretera Angostura-La Reforma, a la altura de la comunidad de El Ranchito, cuando los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y al llegar a una curva muy pronunciada perdieron el control del volante cayendo a un canal.

publicidad
publicidad
Tras los ataques terroristas en NY, la policía del transporte público BART anunció que aumentará al doble la vigilancia.
San José es una de las ciudades que permitirá la venta de marihuana con fines recreativos, por el momento al menos 16 establecimientos con licencia para marihuana medicinal podrán hacerlo.
Los animales fueron reportados como robados en el suroeste de Miami. La vaca y el caballo son de una costosa raza, y las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrarlos.
Adriana Aristizábal explica que se trata de una campaña mundial de turismo, que busca llevar a las comunidades a lugares poco visitados de Nueva York y donde pueden conseguir novedosos regalos de Navidad.
publicidad