publicidad

Julión Álvarez develó su estrella que será parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana

Julión Álvarez develó su estrella que será parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana

Julión Álvarez develó su estrella, la cual formará parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana en la Avenida Revolución.

Julión Álvarez develó su estrella que será parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana Twitter

Julión Álvarez develó su estrella, la cual formará parte del Paseo de las Estrellas de Tijuana en la Avenida Revolución.

La develacion de la estrella se llevó a cabo el pasado 18 de abril de 2015, durante el concierto de Julión Álvarez en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, con una asistencia de más de 20,000 personas en el recinto.

Julión Álvarez el interprete de 'Terrenal', 'Dime' y 'La Maria', se mostró sorprendido y agradecido al recibir dicho reconocimiento entregado por Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.

"Los tijuanenses quieren tenerte en la avenida Revolución y los tijuanenses te regalan esta estrella que estará brillando por siempre en Tijuana", aclamó Badiola.

Julión Álvarez, a quien ahora llaman 'El Rey de la Taquilla', quedará inmortalizado en el Paseo de las Estrellas de Tijuana en la emblematica avenida Revolución.

publicidad
publicidad
El juez no permitió la libertad bajo fianza al considerar que las evidencias en contra del maestro son graves y permitirían acusarlo de terrorismo. Investigan si utilizaba a estudiantes para la fabricación de bombas. También es señalado de violación en tercer grado.
Los uniformados enfrentan cargos de agresión agravada, por el ataque al conductor que logró salir en llamas de su auto luego de sufrir un accidente en julio de 2017, aparentemente, al ser confundido con un sospechoso involucrado en el choque.
Los dos sujetos, que quedaron grabados en cámaras de seguridad, han robado miles de dólares y joyas de al menos 10 viviendas del sector. Ingresan a las casas forzando puertas y ventanas cuando no hay nadie adentro.
A la salida del foro comunitario celebrado en Sunrise y organizado por CNN, unos criticaban la influencia de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) sobre los políticos, otros proponían más registros y responsabilidad a los propietarios de armas, y otros apelaban al sentido de comunidad y la unión de los estudiantes para presionar a las autoridades. Pero todos coinciden en algo: es el momento de hacer un cambio.
publicidad