publicidad

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio

Un bombero aplicó una patada estilo 'ninja' a una mujer suicida y la salvó de caer del décimo piso de un edificio en Fortaleza, Brasil.

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio Twitter

Una mujer sumamente decidida de acabar con su vida quiso lanzarse desde la ventana de su departamento en el piso 10, pero fue rescatada por un bombero quien se ha convertido en héroe en Fortaleza, Brasil.

El afamado bombero aplicó una certera patada para lograr su cometido de salvar la vida de la mujer suicida, que se encontraba sentada al borde de la ventana de su departamento con la firme decisión de lanzarse al vacío. El video se ha vuelto viral en las redes sociales donde circula desde el 25 de abril del 2015.

publicidad
publicidad
Se espera que para este lunes haya temperaturas mínimas por debajo del punto de congelación. Las máximas llegarán a los 52 grados.
El sospechoso que causó la muerte del oficial de 87 años ha sido buscado durante un año y hasta el momento no se ha logrado su captura.
Además, los cielos estarán mayormente nublados, con ráfagas de viento y temperaturas máximas de 55 grados.
Algunos de los salvadoreños consultados por Univision 14 se muestran optimistas sobre el futuro del TPS y otros creen que no tiene caso renovarlo.
publicidad