publicidad

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

Mira los 16 mejores ejercicios para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram', quien tiene millones de seguidores.

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram' Twitter
Jen Selter se ha convertido en toda una personalidad del Instagram con millones de seguidores incluyendo a Rihanna y todo gracias a su llamativa,perfecta y exuberante 'pompis'.

Oriunda de New York, Jen Selter en tan sólo 5 años, a base de ejercicios y sobre todo muchos 'squats', ha logrado desarrollar una de las pompis más populares de las redes sociales. Dale un vistazo a estos 16 videos y con mucha fuerza de voluntad serás la envidia entre tus amigas!


publicidad
publicidad
Daniel Contreras ‘El Güero Canelo’ ha recibido premios nacionales por los ‘Dogos’ que sirve en su restaurante y ahora fue honrado como un ciudadano prominente de Phoenix.
El abogado se declaró culpable de robar la identidad de varios inmigrantes y falsificar documentos para tramitar tarjetas de crédito.
Madre de una adolescente con trastorno bipolar narra las dificultades por las que ha atravesado y asegura que en las escuelas no hay la atención adecuada para estos jóvenes.
El hombre fue asesinado en un tiroteo ocasionado por una cuestión vial y a más de un año aún no se ha encontrado a los culpables.
publicidad