null: nullpx

San Valentín 2020: Estos son los carros más románticos para el Día de los Enamorados

Con motivo de celebración del Día de San Valentín, te traemos una lista de carros especiales que evocan amores e invitan a escaparte con tu persona favorita en inolvidables aventuras.
11 Feb 2020 – 05:28 PM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte

Aventurero - Jeep Wrangler Unlimited



No le bajes ni la luna, ni las estrellas del cielo, más bien llévala a donde ella quiera y cuando quiera, que eso le va a encantar más. El Jeep Wrangler Unlimited es el vehículo ideal para quienes les gusta combinar las aventuras con el romance. Imagínate una cita con tu persona favorita, lejos del ruido de la ciudad, al aire libre y con una vista espectacular de la naturaleza.
Crédito: Jeep
2/10
Comparte

Divertido - Mazda Miata MX-5



Nada de citas dobles que puedan terminar en situaciones incómodas. La cabina del Mazda Miata MX-5 es únicamente apropiada para que tú y tu pareja tengan un momento agradable. Su interior es tan acogedor como un lugar íntimo y si lo que quieres es un poco más de emoción, éste también ofrece la opción de conducirse a cielo abierto. El pequeño Miata lo mínimo que garantiza es diversión y, por supuesto, ver una sonrisa en la cara de tu amada no tiene precio.
Crédito: Mazda
3/10
Comparte

Seductor - Jaguar F-Type



Un auto dice mucho de quién lo conduce y al Jaguar F-Type se le podría considerar como el ‘Christian Grey’ de los carros: guapo, elegante, seductor y poderoso. Además, su espacio en el maletero es limitado, por lo que es apropiado para una escapada de fin de semana con tu pareja.
Crédito: Jaguar
4/10
Comparte

Elegante - Mercedes-Benz S-Class



Las líneas del Mercedes-Benz S-Class invocan romance, serenidad y elegancia. Este vehículo es ideal si lo que planeas es una cita nocturna de lujo, por ejemplo, en algún restaurante exclusivo de tu ciudad. Ya sea que lo conduzcas tú o vayas como pasajero en los asientos traseros junto a tu pareja, este Mercedes-Benz promete un viaje de categoría superior.
Crédito: Mercedes-Benz
5/10
Comparte

Fiestero - Kia Soul



Este vehículo no es el más atractivo de la lista, pero es ideal para los arriesgados, los que se sienten diferentes y los que llevan la buena vibra. El interior del Kia Soul ofrece un espectáculo sensorial gracias a su sistema de sonido premium de la casa Harman Kardon, su sistema de iluminación ambiental y sus texturas agradables al tacto. Canten y bailen como si nadie los estuviera viendo. El Soul prepara las bases para una noche épica, tal vez no tan romántica como otros modelos, pero sí repleta de buenas emociones.
Crédito: Kia
6/10
Comparte

Especial - Tesla Model S



El Tesla Model S es sin duda un auto muy especial: es lujoso, deportivo, tecnológico y amigable con el medio ambiente. Todas esas cualidades gustan, pero en este caso, uno de sus elementos más atractivos y convenientes es el techo fabricado en su totalidad de vidrio. Éste hace que el interior del auto se sienta aún más espectacular. Basta con recorrer unas cuantas millas, acompañado de tu persona favorita, y dejar que el universo ponga el resto para vivir una experiencia inolvidable.
Crédito: Tesla
7/10
Comparte

Conquistador - Ford F-150



Un auto deportivo encanta, pero una pickup enamora. La Ford F-150 es sinónimo de trabajo, prestigio, fuerza y durabilidad. Similar al Jeep Wrangler, esta camioneta no sólo te permite llevar a tu chica a los puntos escénicos más difíciles, sino que también, con algunas modificaciones, su gran cama abierta es perfecta para dormir bajo las estrellas. Tu historia puede ser como la de esta camioneta, llena de aventura y romanticismo.
Crédito: Ford
8/10
Comparte

Cómodo - Volvo V60



El romance se reduce a la comodidad mental y física. Debes estar en un entorno cómodo y con la menta tranquila para dar lugar al romance. Uno de los vehículos que sobresale en esto es el Volvo V60, pues el diseño de su cabina y los materiales empleados crean una atmósfera de relajación única. Así también, este vehículo está listo para lo que sea y cuenta incluso con todos los méritos de seguridad que podrían cobrar aún mayor importancia nueve meses después.
Crédito: Volvo
9/10
Comparte

Exótico - Lamborghini Huracán Spider



Si a tu media naranja le gusta la adrenalina, el exótico Huracán Spider de Lamborghini lo tiene todo para entregar cuantas dosis sean necesarias. Este superdeportivo primero emociona por su exterior, y es que enamora desde cualquier ángulo que se le vea, luego el sonido de su escape es como música para los oídos y, por último, su interior te hace sentir que eres parte de él. Basta con acelerarlo en una recta o cortar un par de curvas para hacer de la cita una noche memorable.
Crédito: Lamborghini
10/10
Comparte

Casanova - Ferrari F8 Tributo o cualquier otro Cavallino Rampante



Y por último en nuestra lista tenemos a un maestro de la seducción, pues en el mundo automotriz no hay nada más sexy, elegante y placentero que un Ferrari. No importa qué planes tengas para San Valentín, el solo hecho de ir a bordo de esta joya, acompañado de tu media naranja, convierte a este día en uno inolvidable.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés