null: nullpx

Los mejores carros para las familias en 2017

El vehículo familiar no está necesariamente determinado por su tamaño, sino por cómo cubre las necesidades de cada familia en relación a su tamaño y estilo de vida, y por sus características de seguridad y desempeño.
28 Sep 2017 – 12:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Familia numerosa
Chrylser no puede quedar fuera de este ranking. Cómo olvidarnos de la marca que creó el segmento de las minivans y que durante años dominó ese nicho. La ubicamos en este conteo con la Chrysler Pacifica, la sustituta de la Town and Country, la cual se actualiza con esta versión híbrida que en modo de manejo 100% eléctrico brinda autonomía de 30 millas cuya batería puede cargarse en dos horas. Sin duda es un vehiculos para una familia numerosa preocupada por el medio ambiente y por el consumo de combustible.
Crédito: FCA US LLC/© 2017 FCA US LLC
2/13
Comparte
En la Chrysler Pacifica el espacio para ocupantes y carga son parte de sus más destacados atributos. Pero también incluiríamos el tema de los materiales, que Chrysler ha mejorado notoriamente en sus modelos más recientes, así como el equipamiento, uno de los más completos en su segmento con puertas electricas de apertura deslizante, rediseño de los asientos (con la posibilidad de configurar la cabina para ocho personas) y el eficiente equipo de telemático Uconnect con pantalla de 8 pulgadas. Crédito: FCA US LLC/© 2017 FCA US LLC
3/13
Comparte
Para la aventura
La RAM 2500 doble cabina es para quien busca un vehículo de trabajo en serio, no pequeñeces, pero igualmente es práctico y prefiere tenerlo también como el auto de la familia, la cual sin duda tiene que ser de espíritu muy aventurero con mucha acción los fines de semana.
Si a eso le sumamos la posibilidad de tener un motor diesel, entonces tenemos mayor torque para salir adelante en cualquier camino. La suspensión trasera independiente, los “Ram Boxes” para guardar objetos de manera segura y su capacidad de arrastre para remolques, casas rodantes, lanchas, etc, son algunas de sus cualidades.
Crédito: FCA US LLC/© 2017 FCA US LLC
4/13
Comparte
La RAM 2500 es una de las mejores opciones para familias dedicadas al trabajo rudo del campo, lo que no impide que puedan tener una cabina de primer nivel con interiores que no le piden nada a ninguna SUV o sedán. Puede ser tan sencilla o lujosa como quiera su propietario. Crédito: FCA US LLC/© 2017 FCA US LLC
5/13
Comparte
La mejor relación valor-precio
Una familia práctica, pequeña, con un jefe de familia nageado a renunciar a sentir emoción detrás del volante y tal vez con un presupuesto más modesto que aquel que elige una SUV, tiene el pretexto perfecto para elegir al Subaru Impreza como su transporte diario.
Por un precio inicial de poco menos de 20,000 dólares, ofrece mucho para los viajes familiares. Empezado por el gran espacio en el asiento trasero y un impresionante cúmulo de equipos de seguridad. Nosotros agregaríamos la presencia de tracción integral en todas sus versiones como una de sus fortalezas.
Crédito: Subaru
6/13
Comparte
El Subaru Impreza es una compra inteligente que se aún ofrece transmisión manual que permite un eficiente consumo de combustible y puede ser tan versátil como nosotros querramos, tanto en su versión sedán como en la hatchback cinco puertas. Crédito: Toshi Oku
7/13
Comparte
Familia clásica
Así como Chrysler se ha ganado un lugar importante en el segmento de las minivans, Honda ha hecho lo mismo en el mundo de las SUV. Como prueba presentamos a la Honda CR-V 2017. La nueva camioneta compacta de Honda, que es la SUV más vendida en Estados Unidos, llega con puertas que abren en 90 grados facilitando el ingreso y descenso de sus ocupantes. Esta es una SUV para la familia tradicional que se meuve principalmente en áreas urbanas y sale de vez en cuando a la carretera.
Crédito: Honda
8/13
Comparte
La CR-V muestra un cúmulo impresionante de sistemas de seguridad agrupados en lo que el fabricante ha bautizado como Honda Sensing, que incluye el alerta de pérdida de canal y el sistema de asistencia para mantenerse en el canal, control automático de crucero adaptable, y alerta preventiva de choque delantero.

El desempeño y consumo ya son también garantía en la CR-V y este nuevo modelo 2017 los mantiene como su fortaleza.
Crédito: Honda
9/13
Comparte
Familia unida
La Chevrolet Traverse representa totalmente el estilo americano clásico, para aquellas familias que siempre han preferido las grandes camionetas y que nunca las cambiarán. Este año fue uno de los mejores rediseños que vimos en el mercado, muy ad hoc para las familias que siempre están y van juntos para todos lados y que por lo mismo necesitan una camioneta amplia y cómoda hasta para ocho personas.
Crédito: Jim Frenak-FPI Studios
10/13
Comparte
Su apariencia es más fuerte que la de una minivan, motiva a llevarla por cualquier terreno y por ello Chevrolet le agregó a la Traverse todos los sistemas y asistencias de seguridad, cámaras de reversa, etc. Además, tiene uno de los sistemas de entretenimiento más intuitivos y el servicio On Star es un gran compañero de viaje cuando se viaja por rumbos desconocidos. Jim Frenak-FPI Studios/Frenak/Chevrolet
11/13
Comparte
Otra SUV de tradición entre el público de Estados Unidos que hace feliz a incontables amas de casa es la Ford Explorer y no es para menos.
Ford se ha preocupado por incorporar en la Explorer detalles que respondan a necesidades de sus clientes que podrían parecer sencillas, pero que nunca antes nadie le había dado solución. Por ejemplo, la apertura del portón trasero sin necesidad de usar las manos. En el terreno de los familiares es uno de los consentidos por su imagen y desempeño
Crédito: Ford
12/13
Comparte
Si a eso le sumamos que ofrece el sistema de asistencia activa de estacionamiento, asistencia de cambio de carril, alertas de puntos ciegos, tenemos un auto muy completo y cómodo con un sistema de entretenimiento que tiene la opción de incorporar pantallas en las cabeceras de asientos delanteros y lograr el efecto de un home theater para los pasajeros traseros. Crédito: Ford
13/13
Comparte
Para ti ¿cuál es tu vehículo familiar favorito? ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés