Los 10 autos mas caros disponibles en los Estados Unidos
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
2/21
10. Rolls-Royce Wraith. Precio promedio $298,000. Este espectacular coupe basado en el Ghost muestra una actualización acertada de los fabulosos excesos de la marca legendaria inglesa donde se destaca un motor V12 bi-turbo con 642 caballos de fuerza.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
3/21
El interior del Wraith es un espacio de fantasía donde el cielo estrellado, con miles de lamparas de fibra optica bordadas a mano en el revestimiento del techo, es apenas el abrebocas de lo que les espera a los afortunados ocupantes de esta imponente máquina.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
4/21
9. Ferrari GTC4 Lusso. Precio promedio $302,000. El Ferrari familiar, el único que ofrece 4 plazas, revive en esta actualización del FF utilizando el mismo motor V12 de 6.3 litros de inyección directa de su predecesor, pero mejorado con una serie de actualizaciones mecánicas que le permiten llegar a los 690 HP
Ferrari
PUBLICIDAD
5/21
La cabina del Ferrari GTC4 Lusso 2017 que llegará a los Estados Unidos el próximo otoño es una interpretación futurista de lo que quieren los dueños de Ferrari, y a juzgar por la lista de espera los italianos no se equivocaron.
Ferrari
PUBLICIDAD
6/21
8. Aston Martin Vanquish Volante. Precio promedio $307,000. El Vanquish se sienta en el tope the la línea Aston Martin y en el tope de la línea Vanquish está el Vanquish Volante. Este convertible cuenta con un diseño que puede ser catalogado de sublime y con un motor V12 de 6.0 que desarrolla 568 caballos de fuerza, que puede ser tildado de brutal.
Aston Martin
PUBLICIDAD
7/21
En la cabina del Aston Martin Vanquish Volante casi todo lo que está al alcance de las manos es cuero, lo que probablemente lo pondrá en la lista negra de los ecológicos.
Aston Martin
PUBLICIDAD
8/21
7. Bentley Mulsanne Speed. Precio promedio $310,000. El Mulsanne Speed, que debe su nombre al famoso tramo del circuito de LeMans donde se alcanzan las velocidades más altas, es un lobo con piel de cordero. A su lujo extremo se le suma un enorme motor V8 con 6.7 litros de desplazamiento que desarrolla 505 caballos de fuerza
Bentley
PUBLICIDAD
9/21
En el interior del Bentley Mulsanne Speed no se descuidó detalle alguno, incluyendo la posibilidad de equiparlo con un refrigerador para champaña entre los dos pasajeros traseros que cuenta dos flautas de cristal con el incónico emblema de la gran "B"
Bentley
PUBLICIDAD
10/21
6. Rolls-Royce Ghost Serie II . Precio promedio $325,000. El Rolls-Royce 'común' demuestra que esa casa inglesa no construye nada que merezac esa clasificación. Este imponente sedán cuenta con el mismo V12 doble-turbo de 6.6 litros que se consigue en el BMW 760i desarrollando 563 caballos de fuerza
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
11/21
El impresionante interior del Rolls-Royce Ghost Serie II es un espacio diseñado para ser disfrutado, pero si algún dueño se le ocurre decirle al chofer que lo quiere manejar, no se va a decepcionar.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
12/21
5. Ferrari F12tdf. Precio promedio $490,000. Esta edición especial del Ferrari F12 rinde homenaje al Tour de France. No a la famosa competencia de ciclismo sino a una carrera automovilista de resistencia que dejó de correrse regularmente en los años 80 que Ferrari dominó durante finales de los 50 y los años 60. Con su V12 de 6.3 litros y 769 caballos de fuerza, más que un homenaje el auto parece una celebración de glorias pasadas
Ferrari
PUBLICIDAD
13/21
La cabina del Ferrari F12tdf es típica de las marca, siempre más orientada a complacer las exigencias de la conducción fuerte que a proveer de placeres a los ocupantes, lo que resume la filosofía de Enzo Ferrari que siempre estuvo interesado en la potencia e indiferente al lujo.
Ferrari
PUBLICIDAD
14/21
4. Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe. Precio promedio $500,000. Con su lanzamiento en el año 2007 rey de todos los convertibles sentó un hito en opulencia que ningún otro fabricante ha estdo ni siquiera interesado en alcanzar. Un V12 de 6.75-litros de 453 caballos de fuerza y 531 lbs.-pie de torque es indispensable para mover a este mamut con facilidad
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
15/21
El interior del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe es un espacio con belleza a granel, altamente personalizable gracias a una extensa gama de colores y materiales. Si te gusta y lo puedes pagar ya que cuando el Phantom en el que está basado sea descontinuado a final de este año el Drophead Coupe no será sustituido.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
16/21
3. Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster. Precio promedio $530,000. Ser el máximo representante de los autos de producción regular de Lamborghini no es tarea fácil, pero este Aventador Superveloce parece no estar sufriendo mucho gracias en parte a un V12 de aspiración natural que produce 750 caballos de fuerza.
Lamborghini
PUBLICIDAD
17/21
La cabina del Lamborghini Aventador LP750-4 SV Roadster refleja la exitosa mezcla del la rigurosa lógica del diseño alemán con el amor por la belleza del diseño italiano.
Lamborghini
PUBLICIDAD
18/21
2. McLaren P1. Precio promedio $1,155,000. este auto no es para todo el mundo. Ni siquiera para quienes les sobra los más del millón de dólares que cuesta sentarse tras el volante de uno de ellos. Este monstruo presentado en el 2013 cuenta con una potencia de 913 caballos de fuerza cortesía de su motor V8 biturbo de 3.8 litros. En la imagen podemos ver la versión limitada P1 Prost homenaje al campeón frances de F1 Alain Prost
McLaren
PUBLICIDAD
19/21
La cabina del McLaren P1 está inspirada en la de los jet de guerra? McLaren contó con la participación activa de sus cliente en el proceso de diseño de todo el vehículo.
McLaren
PUBLICIDAD
20/21
1. Rolls-Royce Phantom Serenity. Precio Promedio $1,485,000. El Phantom puede ser una visión algo familiar para quienes viven en ciudades como Nueva York, Miami o Los Angeles, pero para el resto de la nación es una rareza. Y más raro aún será la edición Limitada "Serenity", que responde la interrogante de qué diseño lograría satisfacer sin duda alguna a los clientes más exigentes del mundo entero.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
21/21
La respuesta es un auto que utiliza los mejores materiales como abundantes sedas, así como temas decorativos inspirados en los usos y costumbres de la realeza y aristocracias japonesa, donde conseguir serenidad fue la meta fundamental del proyecto. No hay manera de saber cuantos Serenity se fabricarán antes de que el Phantom llegue al final de su camino de 13 años al final de 2016 ni mucho menos quienes son o serán sus afortunados dueños