null: nullpx

Estos son los mejores carros usados que puedes comprar en 2020

Según iSeeCars.com, estos modelos constituyen las mejores opciones por segmento para aquellos compradores que buscan automóviles usados pero que todavía se quieren beneficiar de la mejor seguridad, confiabilidad y retención de valor con muchas millas aún por recorrer.
17 Dic 2019 – 03:30 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Toyota 4Runner – Primer lugar en el segmento de las SUVs usadas

Depreciación a 5 años: 44.2%
Calificación promedio de seguridad de la NHTSA: 4.0

La Toyota 4Runner se corona como la mejor opción para quienes buscan un vehículo usado en el segmento de las SUVs. De tamaño mediano, este vehículo utilitario ofrece un amplio espacio de carga con una tercera fila de asientos opcional para las familias con más miembros. A su favor también cuenta con la sólida reputación de Toyota en confiabilidad. En promedio, una 4Runner con 5 años de antigüedad puede ser adquirida en 2020 por $27,064.
Crédito: Toyota
2/14
Comparte
Toyota Highlander – Segundo lugar en el segmento de las SUVs usadas

Justo detrás de la Toyota 4Runner, está otra SUV mediana del fabricante nipón, la Highlander que también goza de espacio y una tercera fila accesible de asientos y un amplio espacio de carga. Esta puede ser adquirida en 2020 con 5 años de antigüedad por $23,211.
Crédito: Toyota
3/14
Comparte
Honda Civic – Primer lugar en el segmento de los sedanes usados

Depreciación a 5 años: 36.5%
Calificación promedio de seguridad de la NHTSA: 4.65

Debido a la historia de amor que actualmente se vive en Estados Unidos con las SUVs, algunos fabricantes han decidido retirar ciertos sedanes de sus portafolios, pero esto no aplica con el Honda Civic, pues la demanda por este sedán compacto permanece fuerte. El Honda Civic es muy popular por su confiabilidad y longevidad. Y, por si fuera poco, se deprecia mucho menos que el promedio del segmento. Este auto puede ser adquirido en 2020 con 5 años de antigüedad por $12,518.
Crédito: Honda
4/14
Comparte
Toyota Corolla – Segundo lugar en el segmento de los sedanes usados

El Toyota Corolla es una opción práctica para el manejo diario debido a su excelente economía de combustible. Así también, se encuentra entre los mejores de su clase en cuanto a calificación de seguridad, gracias al conjunto de sistemas de prevención de accidentes. En promedio, este compacto puede ser adquirido en 2020 con 5 años de antigüedad por $11,599.
Crédito: Toyota
5/14
Comparte
Toyota Tacoma – Primer lugar en el segmento de las pickups usadas

Depreciación a 5 años: 32.0%
Calificación promedio de seguridad de la NHTSA: 4.0

Toyota tiene una reputación de construir pickups indestructibles y así lo comprueba la Tacoma. Junto con sus altas calificaciones de confiabilidad y seguridad, la Tacoma mantiene su valor mejor que cualquier otra pickup. En promedio, este modelo puede ser adquirido en 2020 con 5 años de antigüedad por $28,296.
Crédito: Toyota
6/14
Comparte
Honda Ridgeline – Segundo lugar en el segmento de las pickups usadas

Construida sobre una plataforma mono bloque, la Honda Ridgeline proporciona funcionalidades de una pickup, pero con el manejo cómodo de una SUV. También logra las calificaciones de confiabilidad características de la marca Honda y es la camioneta que tiene más probabilidades de alcanzar las 200,000 millas. La Ridgeline es también uno de los modelos con menor depreciación tras 5 años de uso entre todas las categorías de la industria. En promedio, la Honda Ridgeline puede ser adquirida en 2020 con 5 años de antigüedad por $23,180.
Crédito: Honda
7/14
Comparte
Toyota Sienna – Primer lugar en el segmento de las minivans usadas

Depreciación a 5 años: 50.6%
Calificación promedio de seguridad de la NHTSA: 4.76

La única minivan que ofrece tracción en las cuatro ruedas, la Toyota Sienna es una opción popular entre las familias que desean un medio de transporte confiable, seguro y funcional. Además, la Sienna se encuentra entre los modelos con más posibilidades de superar las 200,000 millas de recorrido, lo que significa que resiste la prueba del tiempo y los largos viajes familiares. En promedio, este modelo puede ser adquirido en 2020 con 5 años de antigüedad por $25,043.
Crédito: Toyota
8/14
Comparte
Honda Odyssey – Segundo lugar en el segmento de las minivans usadas

La Honda Odyssey cuenta con una calificación perfecta en seguridad de cinco estrellas y se encuentra entre los mejores automóviles de pasajeros en materia de retención de valor tras cinco años de uso. La Odyssey es elogiada por su manejo ágil y practicidad. En promedio, este modelo puede ser adquirido en 2020 con 5 años de antigüedad por $24,444.
Crédito: Honda
9/14
Comparte
Ford Mustang – Primer lugar en el segmento de los carros deportivos usados

Depreciación a 5 años: 44.4%
Calificación promedio de seguridad de la NHTSA: 4.75

Si bien los autos deportivos por lo general no alcanzan las 200,000 millas porque no son utilizados como medios de transporte para el día a día, el Ford Mustang es de los pocos con mayor probabilidad de alcanzar este hito. Elogiado por sus sensaciones de manejo, el Mustang también supera a otros autos en este segmento en cuanto a retención de su valor. En promedio, este modelo puede ser adquirido en 2020 con 5 años de antigüedad por $23,464.
Crédito: Ford
10/14
Comparte
Dodge Charger – Segundo lugar en el segmento de los carros deportivos usados

El Dodge Charger es un auto deportivo completo, funciona como un devorador de asfalto con un potente motor V8 al mismo tiempo que ofrece espacio para todos los miembros de la familia. Así también, este deportivo obtiene una calificación de seguridad perfecta de 5 estrellas, demostrando ser una opción atractiva para quienes buscan un auto familiar, sin tener que sacrificar en potencia.
Crédito: Dodge
11/14
Comparte
Toyota Prius – Primer lugar en el segmento de los carros híbridos usados

Depreciación a 5 años: 56.1%
Calificación promedio de seguridad de la NHTSA: 4.81

El éxito del Toyota Prius allanó el camino para que los demás fabricantes introdujeran variantes híbridas en sus portafolios. El Prius es uno de los modelos con mayor probabilidad de superar las 200,000 millas de recorrido y cuenta con clasificaciones de seguridad estelares. En promedio, este modelo puede ser adquirido en 2020 con 5 años de antigüedad por $13,460.
Crédito: Toyota
12/14
Comparte
Toyota Camry Hybrid – Segundo lugar en el segmento de los carros híbridos usados

El último modelo Toyota de la lista no es nada más ni nada menos que el Camry, uno de los sedanes con mayor éxito de ventas, que en su variante híbrida atrae a quienes desean aún mayor eficiencia de combustible.
Crédito: Toyota
13/14
Comparte
Tesla Model S – Primer lugar en el segmento de los carros eléctricos usados

Depreciación a 5 años: 61.5%
Calificación promedio de seguridad de la NHTSA: 5.0

El Tesla Model S revolucionó el segmento de los autos eléctricos, gracias a su amplia lista de características innovadoras, entre ellas una enorme pantalla táctil de 17 pulgadas. También elevó el listón por su rango totalmente eléctrico que supera con creces a sus rivales. En su segmento, es el modelo que mejor retiene su valor y tiene calificaciones perfectas de seguridad con 5 estrellas.
Crédito: Tesla
14/14
Comparte
Chevrolet Volt – Segundo lugar en el segmento de los carros eléctricos usados

Un híbrido enchufable que proporciona paz mental a sus conductores, pues proporciona la eficiencia de un vehículo eléctrico pero apoyado de un motor de gasolina que arranca cuando la batería está baja. El Volt también es un grande en materia de seguridad con una calificación perfecta de 5 estrellas.
Crédito: Chevrolet
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de AutosAutos

Más contenido de tu interés