McLaren 570S Sprint sienta bases en el diseño del 570S Coupé: con él comparte chasis, motorización y transmisión. Pero agrega una serie de elementos específicos para el desempeño en circuitos.
McLaren
PUBLICIDAD
2/6
Al igual que el 570S Coupé, bajo el capó del McLaren 570S Sprint rugirá un motor de 3.8 litros biturbo acoplado a una transmisión de 7 marchas y doble embrague. Sin embargo, el fabricante promete que tendrá una potencia mayor.
McLaren
PUBLICIDAD
3/6
Esta variante cuenta con amplias tomas de aire integradas en el paragolpes, un sistema de refrigeración delantero y un alerón trasero de mayores dimensiones. En este terreno, hereda características del 570S GT4.
McLaren
PUBLICIDAD
4/6
Con un chasis de carbono MonoCell III, al interior dispone de una jaula antivuelco y asientos de competición con arneses de 6 puntos de anclaje.
McLaren
PUBLICIDAD
5/6
Como estándar llega con predominancia del color naranja, aunque MSO, la división de personalización de McLaren, ofrece otras opciones tonales.
McLaren
PUBLICIDAD
6/6
Las entregas iniciarán el año próximo. El vehículo no está homologado para circular en las calles, por lo cual los conductores podrán disfrutar de sus encantos sólo en circuitos.