Usa calcomanías y vinilos temáticos que son fáciles de aplicar y remover, y no dañan la pintura ni obstruyen la visión. Esta es una de las formas más comunes de seguir las tendencias de Halloween y Día de Muertos. Asegúrate de que el pegamento sea seguro para la carrocería de tu vehículo.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Decora con elementos ligeros y seguros, como telas de araña artificial, calabazas de plástico, muñecos de tela o cartulinas que se puedan sujetar bien sin bloquear espejos, luces ni ventanas. El algodón es uno de los materiales más usados para coseguir el efecto de una telaraña.
AP
PUBLICIDAD
3/7
Evita adornos que interfieran con la visibilidad del conductor o las luces del auto, como cubrir parabrisas o ventanas con telas o carteles. Y claro
no cubras tu rostro con máscaras mientras manejas, pues podrían afectar tu control y visión al volante.
En la imegan puedes ver un ejemplo de adorno que puede bloquear la visión del retrovisor. Si consigues que no sea tan alto y no interfiera con tu vista, podría ser una gran idea de decoración.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Evita el uso de objetos que puedan desprenderse y causar peligros en la vía, o elementos afilados y fuego.
Muchas veces la gente amarra adornos sobre la cajuale, pero estos pueden desprenderse y si no están sujetados correctamente.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
La iluminación con luces LED puede dar un efecto tenebroso sin afectar la seguridad. Las luces en colores rojo, morado o negro puede ir dentro del vehículo y se apreciará por fuera. Aunque también hay luces que se pueden pegar en el marco de las ventanas desde el exterior.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Decorar el interior del maletero o el tablero con motivos de Halloween es una opción divertida y segura. Como puedes ver en la imagen, estas manos de zombies son una opción divertida para colocarlas por fuera, en la parte superior de la carroza o de la cajuela, sin intervenir en la visión del conductor.
AP
PUBLICIDAD
7/7
Asegúrate siempre de que las decoraciones estén firmemente sujetas para no generar distracciones ni accidentes, y para que no se caigan en pleno movimiento.