Haas F1 ya puso en pista su nuevo VF17, el modelo de esta temporada para competir en la Fórmula 1, en lo que será su segunda temporada en la categoría, tras el convincente estreno de 2016.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
La decoración exterior del VF17 no varió con respecto al modelo de 2016, manteniendo la base en gris (algo más oscuro) y negro, con detalles en rojo en la nariz y los alerones, con la gran leyenda 'Haas' en el alerón trasero y los laterales, y la bandera estadounidense próxima al habitáculo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
Haas afronta su segunda temporada en la categoría, luego de que Gene Haas lanzara su proyecto para hacer el estreno en 2016. La escudería demostró haber estado a la altura de la categoría, con un año de bautismo mucho más sólido que el de los últimos equipos que hicieron su desembarco en la Fórmula 1.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Para esta temporada, Haas mantuvo al francés
Romain Grosjean en sus filas, con quien logró los 29 puntos acumulados en 2016. Tras la salida del mexicano Esteban Gutiérrez, la escudería estadounidense contrató al danés
Kevin Magnussen, proveniente de
Renault.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Debajo del cubremotor, el
VF17 lleva un
motor diseñado y provisto por
Ferrari, similar al de la escudería italiana y al de Sauber. Se trata de un impulsor de
1.6 litro, seis cilindros en V a 90 grados y turbocargador.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Kevin Magnussen fue el primero en sacar a pista el VF17, en el comienzo de los ensayos de pretemporada en Barcelona.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
Tras girar en los ensayos de pretemporada, Haas pondrá rumbo a Australia, para disputar el primer Gran Premio de la temporada, el 26 de marzo en Melbourne.