Subaru mostró cómo será el
nuevo WRX, el histórico sedán deportivo derivado del viejo Impreza. Lo vemos en imágenes, en esta galería.
Subaru
PUBLICIDAD
2/9
Esta nueva generación será presentada en el Auto Show de Detroit, con algunos cambios sustanciales en su diseño exterior.
Subaru
PUBLICIDAD
3/9
Las primeras modificaciones son visibles en el frente, con rasgos más deportivos en su diseño, una parrilla más grande, y una toma de aire inferior mucho más amplia. Debajo del capó del WRX, encontraremos un motor Boxer de 2.0 litros, de inyección directa, y 268 caballos de fuerza.
Subaru
PUBLICIDAD
4/9
El interior posee detalles como bordes de las salidas de aire acondicionado en simil aluminio. Los espejos retrovisores son calefaccionados.
Subaru
PUBLICIDAD
5/9
Sus llantas son de 18 pulgadas, y presentan una novedad: rines con un diseño de rayos dobles, algo que no se había visto en los modelos anteriores del WRX.
Subaru
PUBLICIDAD
6/9
En el interior del WRX incluye elementos como una pantalla táctil multifunción, llevada de 4.3 a 5.9 pulgadas en esta generación, además de ajuste lumbar para la butaca del conductor.
Subaru
PUBLICIDAD
7/9
Una de las versiones del Subaru WRX, la denominada “Limited” presenta como novedad especial unos faros delanteros que rotan en concordancia con la dirección, para iluminar mejor las curvas durante la conducción de noche.
Subaru
PUBLICIDAD
8/9
Los frenos Brembo presentan como rasgo distintivo los cálipers pintados en rojo, además de incorporar pastillas de freno de la marca Jurid..
Subaru
PUBLICIDAD
9/9
Los nuevos WRX (además del evolucionado WRX STi) de Subaru llegarán a los concesionarios en la primavera de 2017, tras ver la luz en el Auto Show de Detroit.