null: nullpx

El sueño de tener al campeón de la temporada 2017 de F1 más cerca con el Mercedes-AMG Project ONE

No se trata sólo de un 'hypercar' de 1,000 hp, sino de un vehículo híbrido que además de potente es amigable con el medio ambiente.
30 Oct 2017 – 12:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Uno de los autos concepto favoritos del Auto Show de Frankfurt fue sin duda el Mercedes-AMG Project One, un deportivo de 1,000 caballos de fuerza que promete estar disponible muy pronto, obviamente en versión limitada y súper exclusiva.
2/13
Comparte
Mercedes-AMG lo ha calificado como todo un 'hypercar'. Su motor V6 genera 680 caballos de potencia y el resto es complementado por los motores eléctricos, dos de ellos ubicados en el eje delantrero, otro junto al motor y un cuarto acompañando al turbocompresor.
3/13
Comparte
Como buen vehículo híbrido será capaz de regenerar hasta el 80% de la energía en cada frenada y transmitirla a las baterías, de tal forma que siempre estarán cargadas.
4/13
Comparte
Del actual monoplaza de Fórmula Uno de Mercedes-AMG hereda su motor V6 de 1.6 litros, pero adiciona más poder a las ruedas con la presencia de cuatro motores eléctricos.
5/13
Comparte
El placer está reservado para sólo dos personas. Los pedales de aluminio y volante son ajustables de acuerdo con los necesidades del conductor.
6/13
Comparte
No puede negar su herencia de la Fórmula Uno, el volante es casi idéntico al que portan los monoplazas de la máxima categoría del automovilismo. Cuenta con paddle shift para que el conductor introduzca las velocidades. Incluye dos pantallas de 10" cada una para información del vehículo y del recorrido.
7/13
Comparte
La transmisión manual automatizada de ocho cambios fue desarrollada por Mercedes-AMG en exclusiva para el Project One. Los ingenieros de esta división destacan que la sensación de turbolag ha quedado completamente eliminada y que el motor es más eficiente que un V8 naturalmente aspirado.
8/13
Comparte
Ofrecerá diversos modos de conducción, entre ellos el totalmente eléctrico para ciudad o a baja velocidad, hasta uno de alta desempeño con el cual alcanza una velocidad máxima arriba de las 217 millas por hora, que será recomendado para su manejo en pista.
9/13
Comparte
Otro elemento que toma de toma de la F1 es su chasis de fibra de carbono, lo que lo hace sumamente ligero y rápido. Logra el 0 a 124 mph en tan sólo ¡seis segundos!
10/13
Comparte
El diseño es una mezcla de auto furturista y de carreras. Imposible no apreciar sus puertas con apertura de tijera para facilitar el ascenso y descenso de sus dos pasajeros.
11/13
Comparte
Su presentación durante el Auto Show de Frankfurt corrió a cargo de Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes-AMG, quien presumió ser la persona que más conoce la mecánica del Project One.
12/13
Comparte
De acuerdo con Mercedes-AMG, el Project One es el proyecto más ambicioso y poderos desarrollado por la división. Además con este concepto se celebran los 50 años de historia de AMG.
13/13
Comparte
La versión de calle será ofrecida con tracción integral y todos los sistemas de seguridad y asistencias de conducción necesarios para que el conductor disfrute de manera segura el desempeño de este súper deportivo.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés