Estos son los mejores autos para pasear con tu perro
Según la Asociación Americana Para la Prevención de la Crueldad Contra los Animales (ASPCA por sus siglas en ingles) en Estados Unidos hay entre 70 a 80 millones de perros con dueño. Todos y cada uno de ellos aman pasear en automóvil. Lo único que les importa es que las ventanas bajen para sacar la cabeza y recibir el aire en la cara. Tu, sin embargo, deberás tener otras consideraciones.
Hoy en día nuestros perros son considerados como legítimos miembros de la familia. Sus necesidades específicas hacen que tengamos consideraciones especiales en mente a la hora de elegir el mejor auto para ellos. Un portón trasero, asientos abatibles y poca distancia al suelo le harán la vida mucho más fácil al perro, especialmente a aquellos de avanzada edad, mientras que un
sunroof, climatización y anclajes en el asiento trasero pueden hacerle los viajes largos mucho más llevaderos. Estos son los autos que tu perro te agradecerá que tengas.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
Audi A4 allroad: Esta atractiva y competente
station wagon paseará a ti y a tus perros en estilo, lujo y confort. La versión todoterreno los podrá llevar con seguridad a destinos con los que otros autos solo pueden sonar. La A4 allroad cuenta además con un separador para evitar que tus perros hagan algún desastre en la fila de asientos delantera.
Audi
PUBLICIDAD
3/11
Chevrolet Bolt: La nueva mini crossover eléctrica de Chevrolet cuenta con todos los atributos necesarios para hacer de ella una opción excelente para el transporte de tus amigos caninos. Pero además no contamina y no te va a quebrar la cuenta bancaria en la estación de servicio.
Chevrolet
PUBLICIDAD
4/11
Chrysler Pacifica: La gran mayoría de los dueños de perros los consideran como parte de la familia y los llevan con ellos a participar en una gran cantidad de eventos familiares. Es por ello que la presencia de una minivan, el vehículo familiar por excelencia, era inevitable en esta lista. Y que mejor minivan que la multi-galardonada Chrysler Pacifica, la cual por cierto ofrece una competente
versión híbrida enchufable única en el mercado.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
5/11
Kia Soul: La mini crossover de Kia es una lección en diseño de empaque para toda la industria. Diminuta por fuera y enorme por dentro la pequeña Soul, cuyas líneas están inspiradas en un jabalí con una mochila en la espalda, proporciona un vasto espacio para pasajeros de dos piernas y cuatro patas.
Kia
PUBLICIDAD
6/11
Ford Flex: La Ford Flex es la única crossover de tres filas de asiento con menos de 7 pulgadas de separación del suelo, de hecho la distancia desde el asfalto es de solo 5.9 pulgadas lo que le facilita el acceso a los perros más mayorcitos o con problemas de artritis, dos condiciones inevitables. Además se puede decir que la Flex es el Pitbul de la industria automotriz, todos la ven de reojo pero cuando se la conoce bien es imposible no enamorarse de ella.
Ford
PUBLICIDAD
7/11
Honda HR-V: Otro ejemplo de maestría en diseño interior la mini crossover HR-V de Honda es una excelente opción para el transporte canino. Los infinitos modos de configurar sus asientos pueden adaptar el espacio trasero de tantas maneras que es imposible que no se consiga la opción exacta para lo que necesitas.
Honda
PUBLICIDAD
8/11
Nissan Juke: Más de uno a comparado el peculiar aspecto de la Nissan Juke con el de un bulldog, lo cual es un punto positivo a los ojos de los amantes de los perros. Pero no te dejes engañar por su apariencia, a pesar de su tamaño, este bulldog con sus asientos traseros abatidos tiene espacio de sobre para un par de canes mal portados y todos sus trastos.
Nissan
PUBLICIDAD
9/11
Subaru Outback: El excelente sistema de tracción de cuatro ruedas te permitirá disfrutar de los lugares más inaccesibles en compañía de tu mejor amigo de cuatro patas. El área de carga es enorme y Subaru ofrece un cubierta en hule rígido ideal para, entre otras cosas, evitar que los pelos de los perros se adhieran a las alfombras. Quién haya tenido perros sabe que son una de las cosas más difíciles de limpiar.
Subaru
PUBLICIDAD
10/11
Volkswagen Tiguan: La Volkwagen Tiguan es otro de los portentos de versatilidad en esta lista. Con un enorme espacio interior la Tiguan es capaz de albergar perros de mucho más tamaño de lo que su apariencia sugiere y su próxima versión de base extendida (en la imagen) que llegará a finales de 2017 no hará sino aumentar su idoneidad para el transporte canino.
Volkswagen
PUBLICIDAD
11/11
Volvo V90: A los perros en realidad lo que les interesa es poder sacar la cabeza por la ventana y, si los dejas, sentarse en tu regazo para tratar de tomar el volante. Pero si alguno de ellos tiene alguna noción de estilo y elegancia no se verá decepcionado dentro de la nueva
station wagon V90 de Volvo, un vehículo que ofrece toda la versatilidad para ser considerado un excelente transporte canino pero con un nivel de buen gusto tal que debería de alguna manera poder alcanzar las sensibilidades caninas. Su
versión Cross Country con capacidades todoterreno debería hacer la experiencia divertida además de lujosa.