null: nullpx

Así es el lujoso carro con el que Anuel AA sorprendió a Karol G en su cumpleaños

Con motivo de celebración del cumpleaños número 29 de la famosa artista colombiana, Karol G, su novio y también exponente del género urbano, Anuel AA, la sorprendió con un lujoso y exclusivo regalo: un Rolls-Royce Wraith personalizado con un valor superior a los $350,000.
18 Feb 2020 – 02:04 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Karol G celebró su cumpleaños 29 el pasado viernes, 14 de febrero, y su novio, Anuel AA, volvió a sorprenderla con un espectacular y costoso regalo. Crédito: Univision A Bordo
2/12
Comparte
En esta ocasión, el reggaetonero puertorriqueño le obsequió nada más y nada menos que un Rolls-Royce Wraith, uno de los carros más lujosos y exclusivos del mundo. Instagram / @karolg
3/12
Comparte
El precio inicial del Rolls-Royce Wraith es de $320,500. Sin embargo, personalizado y equipado con extras, la etiqueta de éste puede fácilmente superar los $350,000.
Instagram / @anuel_2blea
4/12
Comparte
La unidad que Karol G recibió sobresale por su pintura bitono, en amarillo y negro, para su carrocería; y que al cantante le hizo recordar al famoso Bumblebee de los Transformers.
Instagram / @anuel_2blea
5/12
Comparte
Este Wraith también fue equipado con rines de 20 pulgadas de tonalidad oscura, al igual que su parrilla frontal y la emblemática escultura del Espíritu del Éxtasis que adorna el capó.
Instagram / @anuel_2blea
6/12
Comparte
El Rolls-Royce Wraith monta un potente motor V12 de 6.6 litros turboalimentado con el que es capaz de generar 624 caballos de fuerza y 605 lb-pie de torque.
Crédito: Rolls-Royce
7/12
Comparte
Éste se encuentra asociado a una transmisión automática de ocho velocidades encargada de enviar la potencia a las ruedas posteriores.
Crédito: Rolls-Royce
8/12
Comparte
Y aunque posee fuerza de sobra, más allá del rendimiento, el Wraith está más enfocado en su lujo, diseño refinado, comodidad, presencia y exclusividad.
Crédito: Rolls-Royce
9/12
Comparte
Entre los elementos que trae de serie se destacan: sensores de estacionamiento, faros de xenón adaptables con control automático de luces altas, suspensión neumática autoajustable, puertas de apertura inversa y cierre eléctrico, espejos con atenuación automática, control de crucero con detección de curva próxima, tapicería de cuero fino, detalles en madera, asientos delanteros con calefacción y funciones de masaje, entre otros. Crédito: Mike
10/12
Comparte
Aunque sin duda, uno de los elementos que Karol G disfrutará más es el sistema de audio de 1,300 vatios con amplificador de 18 canales, 18 bocinas y procesamiento de sonido digital.
Crédito: Mike
11/12
Comparte
Tradicionalmente, los vehículos de Rolls-Royce son para disfrutarlos como pasajeros en los asientos traseros. Sin embargo, el Wraith desafía esta tendencia al estar más centrado en el conductor.
Crédito: Rolls-Royce
12/12
Comparte
En el cumpleaños anterior, Anuel sorprendió a Karol G con una SUV GLE 43 AMG de Mercedes-Benz. Lo que nos deja pensando qué podría regalarle para próximo año si sigue con esta tendencia de carros cada vez más caros y exclusivos. ¿Un Ferrari? ¡Ya lo veremos!
Instagram / @anuel_2blea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés