La marca alemana cuenta ahora una versión exclusiva de su línea Serie 1 producida y comercializada en China y diseñada con la ayuda de ingenieros de ese país.
BMW ha marcado territorio en el mercado chino con el lanzamiento de una versión especial del
125 Sedán que será construída y comercializada exclusivamente dentro de ese país.
BMW Group
PUBLICIDAD
2/8
El escenario de su fabricación será la planta de Tiexi inaugurada en 2012, como parte del complejo de Shenyang, al noreste de China.
BMW Group
PUBLICIDAD
3/8
En cuanto a la motorización, el BMW 125 Sedán chino cuenta con tres variantes: un 2.0 litros de cuatro cilindros y 231 caballos de fuerza con 258 libras-pie de torque, otro de igual cilindrada con 192 caballos de fuerza, y uno más pequeño, de 1.5 litro y tres cilindros, que alcanza 136 caballos de fuerza. Los dos más potentes se acoplan a una caja de cambios Steptronic de ocho marchas, y el restante a una de seis.
BMW Group
PUBLICIDAD
4/8
Además de su amplio maletero las opciones personalizables incluyen una amplia gama de acabados de pintura exterior, llantas de aleación ligera, colores interiores, superficies de asiento y de acabado de acabado interior que permiten a los clientes para individualizar el diseño del BMW Serie 1 de adaptarse a sus preferencias personales. Los modelos Sport Line y la línea de lujo están disponibles como una alternativa a la versión básica.
BMW Group
PUBLICIDAD
5/8
Desde el interior, una de las funciones principales es el control de modo de conducción, que puede ser orientado hacia un manejo deportivo, otro basado en el confort y otro en la eficiencia. Su aire acondicionado fue diseñado especialmente para adaptarse al clima de China.
BMW Group
PUBLICIDAD
6/8
Lo elemental en su concepción es que se trata de un sedán compacto de lujo, el segmento predominante en China, por lo que BMW destinó a ese país versiones personalizadas del Serie 3 y Serie 5. Las características del frente incluyen grandes entradas de aire y los faros circulares dobles con tecnología LED.
BMW Group
PUBLICIDAD
7/8
Sus medidas exteriores son 4,456 milímetros de largo (175.43 pulgadas), 1,803 de ancho (70.9 pulgadas) y 1,446 de altura (56.29 pulgadas). Su amplia distancia entre ejes (2,670 milímetros, lo que equivale a 105.1 pulgadas).
BMW Group
PUBLICIDAD
8/8
La suspensión y amortiguación del BMW 125 Sedán fueron trabajadas especialmente por la marca, en busca de darle a los pasajeros un viaje lo más placentero posible en cualquier tipo de terreno, y sobre todo, en el denso tráfico de China.