Vida Arizona

¡Llega el Festival de los Tamales!

¡Amantes de los tamales, prepárense! El octogésimo Festival del tamal de Friendly house llega al centro de Phoenix el 7 de noviembre de 2015 de 12 p.m. - 7 p.m.
4 Nov 2015 – 6:29 PM EST

Phoenix, Ariz.- ¡Amantes de los tamales, prepárense! El octogésimo Festival del tamal de Friendly house llega al centro de Phoenix el 7 de noviembre de 2015 de 12 p.m. - 7 p.m. El evento contará con comida, cerveza, margaritas, música en vivo y una area de juegos para niños.

 l Festival del tamal de Friendly House, ahora en su octagésimo año (consecutivo), es orgullosamente el evento de recaudación de fondos más grande de Arizona. Los restaurantes participantes de este año incluyen The Tamale Store, Sonora’s Mexican Food & Panaderia, Mi Vegana Madre, Mi Amigo’s, Tacos de Juarez, La 15 Y Salsas, Canyon Café, Sylvia’s La Canasta, Manny’s Mexican Grill, Perfectos Mexican Restaurants, The Treatery, Mamma Toledo’s, The Pie Hole, Coach’s Corner, DGP Gourmet Fry Bread, and Friendly House Tamales and Hot Dogs.


Todos los restaurantes participantes serán parte de la épica “Batalla de los tamales” que será evaluada tanto por el público y por líderes comunitarios. El público podrá disfrutar de una zona de manualidades para los niños, grupos en vivo y presentaciones de baile durante todo el día.


 Programa de entretenimiento: 

12:10 p.m. – 1:00 p.m. Ballet Folklorico Primavera


1:10 p.m. – 2:10 p.m.  Ballet Folklorico Quetzalli


2:30 p.m. – 3:50 p.m. Guitarras Latinas


4:00 p.m. – 5:20 p.m. Vox Urbana


5:30 p.m. –7:00 p.m. Fayuca

Los fondos recaudados con la venta de boletos, bebidas, patrocinios y una porción de la venta de tamales durante el festival apoyarán los distintos programas comunitarios de Friendly House. Estos fondos serán destinados a los cuatro pilares de Friendly House: Educación (ayudar a niños y adultos a tener éxito en la educación), Servicios Familiares (mejorar la salud y bienestar de las familias), Inmigración (proveer apoyo y servicios legales), Desarrollo Laboral (incrementar la estabilidad financiara y preparar a la población activa).


RELACIONADOS:Vida ArizonaCocinarLocal

Más contenido de tu interés