SAN ANTONIO, Texas.- Los clientes de H-E-B pueden usar sus cuentas EBT de SNAP para pagar alimentos en pedidos en la acera y a domicilio.
Beneficiarios de SNAP podrán utilizar el servicio de pedidos en la acera y de entrega de H-E-B
Se necesitará una tarjeta de crédito, débito o de regalo para pagar los artículos y tarifas que no son elegibles en SNAP.
Para usar el servicio, los clientes deben crear una cuenta e ingresar su información SNAP EBT en la aplicación My H-E-B o heb.com, declaró el gigante de las tiendas de comestibles en un comunicado de prensa.
Una vez que se completa el registro, los clientes pueden realizar un pedido y elegir SNAP EBT durante el pago, en el que luego ingresarán su PIN. Se necesitará una tarjeta de crédito, débito o de regalo para pagar los artículos y tarifas que no son elegibles en SNAP.
Los clientes podrán consultar el saldo de su tarjeta SNAP EBT en la aplicación My H-E-B y en el sitio web de la empresa. Los compradores también pueden usar la función de filtro para ver solo los artículos elegibles para SNAP cuando realizan una búsqueda de productos, según el comunicado.
La aplicación y el sitio web también permitirán a los clientes saber qué artículos no son elegibles para SNAP EBT.
"Esta ha sido una de las iniciativas más importantes en las que ha trabajado nuestro equipo y estamos emocionados de poder ofrecer esta conveniencia y servicio a todos nuestros clientes", afirmó Esther Castelo, vicepresidenta de operaciones de comercio digital de HEB.
En noviembre, el número de casos de beneficios de alimentos SNAP fue superior a 131,000 por Servicios Humanos y de Salud de Texas.
H-E-B ofrece recogida en la acera el mismo día y al día siguiente, que incluirá una tarifa de comprador personal de $4.95. Los pedidos en la acera serán gratuitos en pedidos realizados con más de dos días de anticipación. Todos los pedidos con entrega a domicilio incluirán una tarifa de envío de $5.



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
