Ellos se pusieron a cantar en un santuario de lobos: el resultado fue totalmente inesperado

Los lobos son crIaturas maravillosas que nos cautivan con su belleza, como lo hizo mientras vivió el último lobo blanco de Yellowstone. Cuando tenemos encuentros con ellos es increíble, tal como le sucedió a un par de músicos.

PUBLICIDAD

El cantante Shawn James y su amigo Baker,un miembro de su banda The Shapeshifters, decidieron tocar el cover de la canción American Hearts en un santuario de lobos localizado en Colorado y estos animales se sumaron a la melodía de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=_PX4mDbIYB0

¿Por qué los lobos se unieron a la canción?

Según un estudio publicado en Animal Behaviour, el aullido de los lobos tiene muchas variabilidades y es distinguible el de cada ejemplar.

Por otro lado, la Enciclopedia Británica asegura que los lobos aúllan para dar a conocer su posición a otros miembros de la manada y también para advertir a otros rivales de que se están metiendo en su territorio.

Así que probablemente se unieron a la canción para alertar a este par de músicos intrusos que estaban demasiado cerca de su casa. Sin embargo la enciclopedia también explica que a veces los lobos aúllan por sentimientos de afecto, aunque esto está limitado a los miembros de su familia.

Si escuchas a los lobos aullar en el bosque, probablemente te estén pidiendo que te alejes un poco. Aunque suene hermoso, debemos respetar su espacio.

No te vayas sin leer: