Virgo - Domingo 2 de octubre: Tiempo de éxtasis y de amor, todo puede suceder

Surgen algunas situaciones que pueden inquietarte, pero la buena noticia es que las solucionarás. Más… Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El tránsito lunar de este día actúa en tu conciencia como una clarinada, una llamada de aviso, Virgo. Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento mental y espiritual, o peor aún, para compartir como deseas con quienes amas, entonces deberás hacer ajustes para distribuir mejor tus horarios. ¡Cuida tu relación! Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con posibilidades de éxito. Las horas de la tarde traerán consigo renovación y la irrupción de nuevas ideas en tu mente que puestas a funcionar te darán dinero y prestigio en el lugar donde te desenvuelves. No hay límites a tu imaginación, deja volar las alas de tu creatividad y te asombrarás de lo que sucede.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuidado, pues si no te sientes feliz junto a tu pareja podrías estar tentado a hacer algo que después lamentarías. Si tienes una linda relación no hay problemas, cultívala, profundízala con el efluvio de la Luna escorpiónida que acentúa tu intuición, Virgo.

Salud
Tu salud está en buen camino. Reposa lo suficiente y no te dejes impresionar ni sugestionar por esas personas hipocondríacas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo con sus quejas y tribulaciones constantes.

Trabajo
Con la influencia de la Luna combinada con la acción directa de tu regente, Mercurio, te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan que mejorará las condiciones generales de trabajo.

Dinero y fortuna
Lograrás convencer a una persona de solvencia económica para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de echar a andar cierto proyecto que repercutirá positivamente en ganancias en estas últimas semanas del año.