¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en un faro? Probablemente, la playa y el mar. Pero ¿qué se te ocurre si vas un poco más allá? Piensa en lo siguiente: estás en la playa, es de noche; a lo lejos, funciona un faro; no puedes ver nada, estás sumergido en una oscuridad total; hasta que, de repente, la luz del faro te alcanza y, aunque sea por unos pocos segundos, puedes ver todo lo que te rodea con claridad y absoluta nitidez. ¿Acaso esto no convierte a los tatuajes de faros en un símbolo lleno de romanticismo?
Ilumina tu piel con tatuajes de faros




Los tatuajes de faros representan esa luz que aparece en el momento más oscuro de nuestras vidas, para salvarnos y echar un poco de claridad sobre una situación que parecía no tener salida. Un tattoo de un faro representa, entonces, buenos cambios y progreso.



Por otra parte, hay quienes se hacen tatuajes de faros en honor a alguna playa visitada durante un viaje especial. En tales casos, es común que el diseño esté acompañado por alguna frase o fecha, por ejemplo. También he visto tatuajes en los que el faro está situado en un clásico paisaje playero.



Échale un vistazo a las fotos de tatuajes de faros que hemos compartido contigo y cuéntanos cuál te pareció más bonito.


