No solo los reconocemos por su música, sino por características físicas que no pueden pasar desapercibidas.Naturales o no, estos cantantes han sabido sacarle provecho a sus diferencias y se han hecho inolvidables por sus letras y su imagen. ¡Disfruta este listado!
Estos 8 músicos convirtieron diferencias físicas en parte de su marca personal
#8 La nariz de Michael Jackson (y su piel)
En los 80, Michael Jackson era un cantante exitoso, afroamericano y de nariz gruesa. De repente, su piel se fue haciendo más clara y su nariz más fina. Miles de mitos surgieron al respecto, incluyendo el pago de una supuesta técnica médica que haría más blanco al cantante de Thriller.
Si bien Jackson sufría de vitiligo, su nariz se afinó por diversas intervenciones quirúrgicas que cambiaron su aspecto radicalmente y que se convirtió en un rango distintivo.
#7 Las cicatrices de Seal
El rostro de Seal está lleno de cicatrices, tras padecer lupus cuando era niño. Ser esposo de una belleza como Heidi Klum lo volvió blanco de miles de chistes mal intencionados, de los que salió airoso gracias a su hermosa voz.
#6 La ceguera de Ray Charles
Ray era un genio del blues, quien hipnotizaba con su voz y sus lentes oscuros. El cantante padeció glaucoma y perdió la vista desde pequeño. Su condición física la comparten otros genios de la música como Stevie Wonder o José Feliciano.
#5 Los ojos de David Bowie
Muchos creen que Bowie tiene cada ojo de color diferente. Lo cierto es que tiene la pupila izquierda permanentemente dilatada, producto de una condición llamada “anisocoria”. ¿Cómo ocurrió? Se peleó con un chico del colegio por una chica y el otro joven le pegó un puñetazo en el ojo. Lo curioso es que el “enemigo” fue quien se encargó de hacer las portadas de varios álbumes de Bowie.
#4 Los labios de Mick Jagger
El cantante de los Rolling Stones tiene unos labios distintivos, que seguramente han sido probados por muchas modelos… Nadie puede olvidar su boca, un rasgo muy sexy que comparte con Steven Tyler de Aerosmith.
#3 El ojo caído de Thom Yorke
El vocalista de Radiohead nació con parálisis facial. En lugar de mejorar, las operaciones le ocasionaron que se le cayera el párpado. Eso no lo impidió para hacer buena música.
#2 La abertura en los dientes de Madonna
La Reina del Pop es conocida por su buena música, su apertura sexual y la abertura que tiene... entre los dientes. Otras mujeres pudieron sufrir por esto, pero ella lo convirtió en un rasgo distintivo y llamativo. Lo comparte con su archienemigo, Elton John.
#1 La lengua de Gene Simmons
Aunque Miley Cyrus es quien mueve la lengua para todos lados en estos tiempos, nosotros no olvidamos la de Gene Simmons, de Kiss. Es también un gran mito del ámbito musical, pues hasta se ha dicho que es producto de una operación para alargar los músculos. Sea lo que sea, muchos nos hemos emocionado al verlo sacar la lengua. ¡Aprende, Hannah Montana!
¿Qué características físicas de tus cantantes favoritos te resultan inolvidables?










