null: nullpx
Desapariciones

Regresan a casa sanas y salvas las dos menores reportadas como extraviadas

La informaciíon fue dada a conocer por la organización 1st. Priority Search and Recovery, pero no se proporcionaron más detalles del caso. Tianny Granja, de 12 años, y Mary Tran Le, de 13, habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado martes cuando ambas salieron de sus casas, alrededor de las 7:30 am, para abordar el autobús escolar en un vecindario al suroeste de Houston.
1 Mar 2019 – 9:49 AM EST

HOUSTON, Texas. - Regresan a casa sanas y a salvo las dos menores que había sido reportadas como desaparecidas informó la organización 1st. Priority Search and Recovery, sin proporcionar detalles adicionales

Tianny Granja, de 12 años, y Mary Tran Le, de 13, salieron de sus residencias el pasado martes 26 de febrero, alrededor de las 7:30 am, para tomar el autobús escolar en un vecindario al oeste de Houston y desde entonces no se supo nada de ellas. Las menores tenían los celulares apagados.

Historia Original:
La policía de Houston confirmó que recibió una denuncia por la desaparición de Tiana Granja y que la madre de la menor cree que ambas niñas se encuentra en compañía de un hombre.

Dayanna Gómez, la madre de Granja, dijo a Univision que existe la posibilidad de que su hija esté participando un desafío de las redes sociales llamado “Reto de las 48 horas”.

De acuerdo con Juan Guevara, experto en tecnología, esta tendencia en Facebook reta a los adolescentes a fugarse de sus casas sin dejar rastro para que su nombre se vuelva viral, después de 48 horas regresan.

El distrito escolar Alief, al que asisten las menores, dijo en un mensaje electrónico enviado a Univision 45 que están trabajando muy de cerca con la policía para proporcionar cualquier información relacionada con las estudiantes. "Estamos muy preocupados por su bienestar y pedimos a la comunidad que nos ayude a localizar a las niñas", se lee en la declaración.

Las madres de las menores y las autoridades solicitan ayuda de la comunidad para localizarlas. Los informes se pueden hacer llamando al Departamento de Policía de Houston al 832-394-1816.

Te puede interesar:


"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés