publicidad
Bio page default

Mariana Rambaldi

Biografía

Reportera política. Argentina, viviendo en Estados Unidos. Trabajó en la cobertura de las elecciones 2016 de los Estados Unidos. Ahora, en la cobertura política estadounidense.
publicidad
El desconocido congresista republicano que generó una (nueva) tormenta política en Washington
El hombre que debe investigar las conexiones entre la campaña de Donald Trump y Rusia durante las elecciones, Devin Nunes, pasó de tener bajo perfil a estar en el centro del huracán acusado de falta de transparencia y de ser un operario de la Casa Blanca.
Quién es Jared Kushner, el yerno de Trump que gana cada vez más poder en la Casa Blanca
Casi en simultáneo se supo que el presidente creará una oficina en la Casa Blanca para que sea manejada por su yerno y que Kushner tendrá que dar explicaciones en el senado por sus contactos con el embajador ruso. Conoce al influyente esposo de Ivanka Trump.
Cronología del 'Rusiagate': el hackeo y las conexiones rusas del entorno de Donald Trump
Una mirada global a la complicada trama que salpica al círculo cercano del presidente y que muchos comparan con Watergate, el caso de espionaje político que empujó a Richard Nixon a renunciar a la presidencia.
Trump se queja de las "noticias falsas", pero aquí hay cinco casos en los que él mismo las difundió
Desde que asumió la presidencia, Trump ya pidió públicamente dos investigaciones sin presentar fundamentos ni pruebas. ¿Qué lo motivó? Noticias falsas que el mismo presidente se encargó de difundir.
¿En qué se diferencian la nueva y la vieja orden ejecutiva que restringe la inmigración de varios países de mayoría musulmana?
Luego del revuelo causado por la primera orden ejecutiva que prohibía a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana viajar a EEUU, el gobierno de Trump lanza un nuevo (y más limitado) decreto que, según prometieron, "será aplicado humana, respetuosa y profesionalmente".
El embajador ruso Sergey Kislyak: el hombre más tóxico para el entorno de Donald Trump
Una reunión con el alto diplomático ya le costó el puesto al asesor en seguridad de Trump, Michael Flynn, y ahora puso en aprietos al fiscal general Jeff Sessions. ¿Qué hace tan radioactivo al representante ruso en Washington DC?