publicidad
Bio page default  (DO NOT EDIT IMAGE)

Mariana Rambaldi

Biografía

Reportera política. Argentina, viviendo en Estados Unidos. Trabajó en la cobertura de las elecciones 2016 de los Estados Unidos. Ahora, en la cobertura política estadounidense.
publicidad
Refugiados rohingya en Cox’s Bazar, Bangladesh.
La tragedia humanitaria de los rohingya: una etnia sin país y perseguida sin clemencia
Violaciones brutales, asesinatos en masa, aldeas arrasadas por el fuego: En el sudeste asiático esta minoría musulmana de cerca de 1,2 millones vive una grave crisis humanitaria en un país de mayoría budista. Una guía de preguntas y respuestas sobre los rohingya, una de las minorías más perseguidas del mundo.
El 55% de los puertorriqueños sin agua. Vecinos llenan botellas y...
La crisis se agrava en Puerto Rico, se vuelve contra Trump y amenaza en convertirse en 'su Katrina'
Los puertorriqueños exigen ayuda. El 55% de los abonados están sin agua y más del 90% no tiene señal eléctrica. Las comunicaciones podrían tardar entre cuatro y seis meses en restablecerse.
ARCHIVO - En esta imagen de archivo del 17 de julio de 2016, el entonces...
FBI allanó la casa de Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump, por el 'Rusiagate'
Según reportó The Washington Post, el Buró de Investigaciones allanó la madrugada del 26 de julio la casa de Manafort en Alexandría, Virginia, en busca de documentos vinculados a la investigación del 'Rusiagate'.
Trump and Pena Nieto phone call graphic
Transcript: The border wall call; Trump and Peña Nieto's conversation in full
"But you cannot say that (Mexico won't pay for the wall) to the press. The press is going to go with that and I cannot live with that. You cannot say that to the press because I cannot negotiate under those circumstances," Trump told the Mexican president on Jan 27. The Washington Post obtained the full transcript of their conversation.
Promo Peña Trump
Esta es la charla telefónica completa entre Peña Nieto y Trump, comentada y traducida en español
"No le puedes decir (que México no va a pagar el muro) a la prensa. Los medios se van a agarrar de ello y yo no puedo vivir con eso", dijo Trump a Peña Nieto el 27 de enero. Ahora 'The Washington Post' publicó la transcripción entera de aquella conversación.
De izqda. a dcha. Natalia Veselnitskaya, Aras y Emin Agalarov y Rob Gold...
¿Quiénes son los 4 nuevos personajes que se sumaron con Donald Trump Jr. a la trama del 'Rusiagate'?
"El Trump ruso", un cantante comparado con 'Enrique Iglesias', una abogada activista y un promotor de música británico: los personajes que se han convertido en noticia tras las revelaciones del 'New York Times' sobre las intenciones Donald Trump Jr. de recibir información dañina sobre Clinton procedente del Kremlin.
Promo Avión
Descubre por qué algunos aviones no pueden despegar cuando hace demasiado calor
La ola de calor de esta semana causó la suspensión de decenas de vuelos en el centro sur y el oeste del país. En gráficos, te explicamos cuáles son las razones
James Comey detalla qué tipo de información le proporcionó a su amigo pa...
¿Es ilegal que el exdirector del FBI revelara a la prensa información sobre sus contactos con Trump?
El propio James Comey admitió ante el Comité de Inteligencia del Senado que fue él quien filtró los memorandos de sus reuniones con Donald Trump, algo que ahora utiliza el abogado de Trump para acusarle de compartir de forma no autorizada información privilegiada.
Donald Trump junto al general retirado Michael Flynn en plena campa&ntil...
Michael Flynn: el exgeneral que vuelve a comprometer el futuro de Donald Trump
Nueva controversia, mismo nombre. The New York Times reportó que el presidente pidió al despedido jefe del FBI, James Comey, que no investigue a Flynn, el exconsejero de seguridad nacional que renunció tras revelarse contactos no admitidos con Rusia.
Duterte espera a que otros líderes del sudeste asiático ll...
¿Quién es Rodrigo Duterte? El agresivo y misógino presidente de Filipinas que Trump invitó a la Casa Blanca
Comentarios irrespetuosos hacia las mujeres, insultos al Barack Obama y un estilo violento para enfrentar el narcotráfico. Muchos vean con asombro que EEUU quiera vincularse con un gobernante que ha amenazado personalmente con "matar" a quienes considera delincuentes.
El presidente Trump ha firmado un récord de órdenes ejecut...
Trump solo cumplió la cuarta parte de lo que dijo que iba a hacer en sus primeros 100 días
En su discurso de Gettysburg en octubre de 2016, cuando ninguna encuesta presagiaba su triunfo, Trump delineó 28 promesas, de las que apenas cumplió 7. ¿Cuáles cumplió y qué quedó pendiente?
El secretario de Estado, Rex Tillerson, luego de dar un comunicado sobre...
Irán cumple con el tratado nuclear, pero aún así el gobierno de Trump amenaza con revisarlo
Washington lanza un nuevo (y duro) comunicado sobre Irán, perfilando en pocas semanas una hostil política exterior en áreas sensibles como Siria, Corea del Norte y, nuevamente, Irán.
Más de 17,000 niños han muerto en la guerra civil de Siria...
Los niños de Siria que defiende ahora Trump no podrían entrar en EEUU si se cumpliera su orden ejecutiva sobre refugiados
Cuando era candidato dijo que no tendría problemas en mirar a niños sirios a la cara y decirles "no puedes venir aquí", pero ahora esos mismos niños lo impulsaron como presidente y "abuelo dolido" a castigar al gobierno sirio con misiles Tomahawk.
El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de R...
El desconocido congresista republicano que generó una (nueva) tormenta política en Washington
El hombre que debía investigar las conexiones entre la campaña de Donald Trump y Rusia durante las elecciones, Devin Nunes, pasó de tener bajo perfil a estar en el centro del huracán acusado de falta de transparencia y de ser un operario de la Casa Blanca.
El presidente Donald Trump y su yerno, Jared Kushner.
Quién es Jared Kushner, el yerno de Trump que gana cada vez más poder en la Casa Blanca
Casi en simultáneo se supo que el presidente creará una oficina en la Casa Blanca para que sea manejada por su yerno y que Kushner tendrá que dar explicaciones en el senado por sus contactos con el embajador ruso. Conoce al influyente esposo de Ivanka Trump.