publicidad
.

Mariana Rambaldi logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Bio page default

Mariana Rambaldi

Biografía

Reportera política. Trabaja en la cobertura de las elecciones 2016 de los Estados Unidos. Argentina, viviendo en Florida.
publicidad
El jefe del FBI será investigado por el manejo del caso de los emails de Clinton antes de las elecciones
El organismo de control interno del Departamento de Justicia anunció que revisará las comunicaciones públicas de James Comey sobre el caso de los correos electrónicos de la demócrata apenas días antes de la elección presidencial del 8 de noviembre.
El EEUU postracial "nunca fue realista", dijo Barack Obama en su último y emocional discurso como presidente
Desde Chicago, donde inició su carrera política, el saliente mandatario hizo una sentida alocución en la que habló de su gestión, y pidió a sus seguidores que se mantengan activos para resguardar la salud de la democracia y que respeten la elección de Trump.
En 4 pasos, así es el proceso de confirmación del gabinete de Trump en el Senado
Con las audiencia ante el Comité Judicial de Jeff Sessions, candidato a fiscal general, comenzó el proceso de verificación parlamentaria que debe superar todo candidato a integrar el nuevo gobierno.
Los tres hispanos de estreno que hacen historia en el Congreso de EEUU
La primera mujer latina en el Senado, el primer dominicano en la Cámara de Representantes y el primer puertorriqueño representando al estado de Florida son tres de las nuevas voces latinas destacadas.
EEUU le da la espalda a Israel en el Consejo de Seguridad de la ONU a pesar de las presiones de Trump
Por decisión unánime, la máxima instancia de Naciones Unidas reafirma la ilegalidad de los asentamientos de Israel en territorios palestinos. La abstención de EEUU envía un mensaje a las presiones del presidente electo Donald Trump que pedía que Washington vetara la medida.
Qué se sabe –y qué no– sobre la intervención de Rusia en las elecciones de EEUU
Tanto la CIA como el FBI están ya de acuerdo en que Rusia interfirió mediante hackers en las elecciones presidenciales para ayudar al triunfo de Donald Trump.