publicidad
Han pasado tantos años desde que fueron novios que ya no record&a...
Han pasado tantos años desde que fueron novios que ya no recordábamos sus romances
Estos famosos de telenovelas tuvieron una relación sentimental hace varios años y aquí recordamos qué fue de su historia de amor. ¿Los recuerdas?
preview 1:06
Esta cantante se tuvo que caer en pleno concierto para que su público se percatara que estaba doblando
La mexicana Irán Castillo sufrió una aparatosa caída durante un concierto y así fue cómo su audiencia se dio cuenta que no disfrutaba por lo que pagó: un concierto en vivo. El vergonzoso momento ya le ha pasado a varios artistas y en este video te recordamos algunos de ellos.
Irán Castillo
Irán Castillo sufre una aparatosa caída durante concierto
El momento fue capturado en un video que no tardó en generar comentarios en redes sociales.
16 famosos que decidieron regresar a los melodramas
16 famosos que decidieron volver a las telenovelas
Estos famosos decidieron retomar su carrera dentro de las telenovelas y al parecer su regreso fue todo un éxito. ¿Los extrañabas en la televisión?
preview 0:59
Justina y Dulcina descubrieron que Odorico es el papá del hijo de Santina
En 'El bienamado', Justina y Dulcina decidieron leer el diario de Santina y se quedaron sin palabras al saber que el padre de su hijo es Odorico.
preview 2:52
Odorico enloqueció al enterarse que no podrá inaugurar su cementerio con Santina
En 'El bienamado', antes de trasladar el cuerpo de Santina al cementerio, la familia Samperio le mostró una carta a Odorico en la que se expresaba el último deseo del padre de Santina: enterrar a sus hijas en el mismo lugar que él y su madre. Entonces Odorico enloqueció al descubrir la noticia de que su cementerio no sería inaugurado.
preview 1:22
Dirceo se enteró de que Odorico es el padre de su hijo
En 'El bienamado', luego de instalar un micrófono en el confesionario, Dirceo escuchó a Santina contarle al padre su más grande secreto. Dirceo se quedó sin palabras al descubrir que el padre de su amado hijo no es él, sino Odorico.
preview 1:36
Detrás de cámaras: así se grabó la muerte de Santina en 'El bienamado'
Después de una discusión con Dirceo, Santina cayó al suelo por un paro cardiaco. Mira cómo se preparó la escena para grabar la muerte de Santina.
preview 2:18
Santina murió tras revelarse su secreto
En 'El bienamado', Santina fue a la iglesia a confesar que su hijo es de Odorico y Dirceo escuchó todo. Al saberlo, le reclamó con llanto y desesperación, pero Santina no resisitió el dolor y murió de un paro cardiaco.
preview 1:14
Santina y Dulcina están decepcionadas de Odorico
En 'El bienamado', en silencio y con gran dolor en su corazón, Santina y Dulcina recordaron las mentiras de Odorico y una gran decepción las invadió al saber que sólo jugó con ellas.
Aracely Arámbula, Angélica Vale, Michelle Vieth, Ir&aacute...
Las 'Soñadoras' se reencontraron, ¿qué fue del elenco de esta telenovela?
'Soñadoras' fue una de las telenovelas juveniles más exitosas de las últimas décadas, ya han pasado 19 años de su estreno, ¿qué fue del elenco?
preview 2:12
Valeria descubrió que Odorico es el papá del hijo de Santina
En 'El bienamado', Valeria cuestionó a Odorico sobre la paternidad del hijo de Santina y al verse acorralado le confesó que él es su padre. Ahora Valeria tiene otro hermano.
preview 2:12
Juancho le llevó una terrible serenata a Dulcina
En 'El bienamado', Juancho sorprendió a las hermanas Samperio con una serenata dedicada a Dulcina. Sin embargo, ella, Santina y Justina terminaron por callarlo con un cubetazo de agua fría.
El bienamado - León le detectó a Santina un delicado problema en el cora... 1:18
León le detectó a Santina un delicado problema en el corazón
En 'El bienamado', Santina acudió a una cita médica para recibir una mala noticia, pues León le reveló que tras su embarazo un delicado problema en el corazón surgió.
En 1994, participó en dos melodramas, "Más All&aacute...
El elenco de 'Agujetas de color de rosa' tuvo reencuentro, así lucen ahora
Tres actrices de esta exitosa telenovela juvenil tuvieron un lindo reencuentro, mira cómo ha cambiado el elenco después de 23 años de su estreno.