publicidad
Promo manifestaciones Venezuela
46 muertos en 43 días: el rastro de sangre de las protestas en Venezuela
Armados con escudos, máscaras de gas artesanales y banderas, los venezolanos llevan seis semanas en las calles exigiendo una salida a la profunda crisis política y económica que vive su país. Esta es la cronología de la nueva ola de protestas.
Promo posturas dormir
Por qué dormir sobre el lado izquierdo es bueno para la salud
Descubre en este gráfico interactivo los beneficios e inconvenientes para la salud de las posturas de dormir más frecuentes. Hacerlo recostado sobre el lado izquierdo mejora la digestión, el tránsito intestinal y ayuda a las embarazadas.
Los primeros 100 días de Trump en el poder.
Interactivo: Trump cumple 100 días con el peor índice de aprobación de un presidente de EEUU desde 1945
En sus primeros 100 días en la Casa Blanca, los índices de aprobación en las encuestas del republicano lo muestran como el jefe de Estado estadounidense más impopular de la historia moderna.
Promo manejar
Cuatro trucos para manejar que seguro que tú sabes y otros conductores no
Consejos prácticos para estacionar en línea y en perpendicular, para atravesar un cruce regulado por STOP y para circular por una rotonda.
Promo bomba MOAB
¿Cuál es el verdadero poder de destrucción de MOAB, ‘la madre de todas las bombas’?
La GBU-43B es la bomba no nuclear más potente en el arsenal del ejército norteamericano. No podría destruir una ciudad, pero sí fuertes estructuras y objetivos ocultos como cuevas y túneles.
supremo nuevo
Gráfico: Así es la Corte Suprema tras la aprobación de Neil Gorsuch
Después de conseguir la aprobación del Senado, y pese a la oposición demócrata, Neil Gorsuch ocupará el puesto que dejó el juez Antonin Scalia.
Promo Malofiej
Univision Noticias es premiado por una prestigiosa institución internacional por dos trabajos infográficos
El 'Interactivo: todas las mentiras de Trump y Clinton frente a frente y en un vistazo' y la pieza 'Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible' merecieron el reconocimiento del Premio Malofiej.
El equipo de Infografía de Univision preparó varios ejempl...
En el día internacional del fact-checking, le mostramos cómo distinguir cuando lo engañan con datos
Diariamente nos exponemos a noticias falsas y cifras distorsionadas. Queremos que usted sea un consumidor hábil de información. Que sepa identificar cuando le están diciendo una mentira
promo muro 3d
3D simulation of President Trump’s wall based on his own specifications
This 3D reconstruction, based on the design requirements published by the U.S. Border Patrol, allows us to see how the U.S.-Mexico border wall might look.
promo muro 3d
Simulación 3D del muro del presidente Trump, según sus propias indicaciones
Realizamos una reconstrucción del muro basada en los requisitos de diseño publicados por la Patrulla Fronteriza. Esta recreación permite ver cómo sería la obra, vista desde EEUU y desde México.
Fosas Veracruz ENGLISH
Here’s how a hand-drawn map led to a mass gravesite in Mexico
Relatives of the disappeared were given a sketch that ended up taking them to an unmarked area in Veracruz where more than 250 human skulls have been found.
Promo fosas
Así se descubrió la fosa clandestina más grande de México a partir de un mapa dibujado a mano
Este croquis entregado por unos desconocidos guió a un grupo de familiares de desaparecidos en Veracruz hasta un lugar en el que se han hallado ya más de 250 cráneos humanos.
PromoEmpresasMuro
64 empresarios hispanos se ofrecen para construir el muro de Trump: estas son sus razones
“Tuvimos que hacer una gran búsqueda espiritual para decidir si queríamos formar parte de este proyecto”, cuenta uno de los contratistas contactados por Univision Noticias, que asegura que decidieron participar "porque escuchamos que otras compañías estaban considerando opciones letales o inhumanas como parte del diseño”.
Promo tipos de muro
Trump rompe su promesa: busca opciones de muro fronterizo que no sean de concreto
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) informó que busca empresas para ampliar el muro, pero aclara que también aceptará ofertas "con otros diseños" diferentes al hormigón.
La caída en febrero del 40% en las detenciones es algo que no se...
Por qué Trump no debe cantar victoria todavía por la caída en las detenciones de indocumentados en la frontera
Expertos en inmigración dijeron a Univision Noticias que es muy pronto para saber si el declive del 40% en los cruces fronterizos ilegales entre enero y febrero se debe a las medidas antimigratorias del presidente. Destacan que suele haber un conjunto de factores que influyen en las tendencias migratorias.