publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Fue al hospital a dar a luz y murió días después porque le dejaron gasas dentro del cuerpo

Fue al hospital a dar a luz y murió días después porque le dejaron gasas dentro del cuerpo

Delia Arteaga Aguirre asegura que su hija murió porque en la cesárea le dejaron gasas en el cuerpo que le provocaron fuertes dolores de estómago y de cabeza, además de fiebre y mal olor.

Abuela pide ayuda para cuidar de sus nietos, huérfanos de madre por una negligencia médica Univision

La vida de Guadalupe se fue extinguiendo luego de que médicos en un hospital de Acapulco, México, le practicaran una cesárea para dar a luz a su pequeña hija. La autopsia reveló que esta mujer tenía gasas en su cuerpo, las cuales le provocaron la muerte.

Con lágrimas en sus ojos, Delia Arteaga Aguirre, madre de Guadalupe, asegura que a su hija no la operaron con el rigor que merecía la operación.

"No la operaron como debe ser porque le dejaron gasas adentro, cuando la traje olía mal y me decía que se sentía mal y que la llevara al hospital", dice Delia.

Delia recuerda que Guadalupe, de 34 años de edad, comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, fiebre, dolores de cabeza y por eso su hija le pidió que la llevara de nuevo al hospital.

Su hija no logró soportar la terrible pesadilla de llevar las gasas en su cuerpo y murió.

Delia, con los resultados de la autopsia que evidencian que su hija llevaba las gasas en su cuerpo, pide justicia; aunque sabe que nada devolverá con vida a su querida Guadalupe.

Esta mujer, ahora abuela de dos pequeños, presentó una denuncia ante las autoridades y al parecer ya comenzó a hacer efecto, ya que los médicos que le practicaron la cesárea a Guadalupe fueron suspendidos temporalmente de sus cargos.

Francisco Vázquez Peña, subdirector del hospital en donde Guadalupe fue intervenida, aseguró que "se está haciendo la investigación de quiénes ejercen responsabilidades. El caso ya está en manos del juzgado, con el ministerio público y las autoridades, ellos van a determinar la responsabilidad de cada quien".

publicidad

En su humilde casa y casi sin caminar, Delia pide ayuda para sacar adelante a sus nietos: Carlos, de 8 años, y Alicia, la bebé recién nacida.

Si quieres ayudar a esta familia llama al 305-471-4219.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad