publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
preview 1:49
Indocumentados damnificados por Harvey enfrentan la realidad de haber perdido todo y no tener acceso a las ayudas
En una pequeña comunidad de Houston, un grupo de indocumentados pudo regresar a sus casas, aunque no consiguieron recuperar nada. Ahora, al drama de haberlo perdido todo, se suma el miedo de recibir una visita de agentes de ICE.
preview 3:49
Era un hombre normal pero una extraña inflamación en su pierna lo dejó casi inmóvil
Guillermo padece obesidad y, asociado a esta enfermedad, su pierna izquierda ha ido acumulando líquido. Es tal la inflamación, que prácticamente no se puede mover. Los médicos quieren cambiar sus hábitos alimenticios, pero él no logra vencer el deseo de comer.
Un vecino le cortó los brazos a machetazos a una joven y destrozó su vid... 4:32
Un vecino le cortó los brazos a machetazos a una joven y destrozó su vida y la de su familia
Su padre temía que el vecino pudiera hacerle algo a su hija y le había prohibido salir. Sin embargo, la joven fue con unos amigos a bañarse y el sujeto aprovechó para agredirla. La pobreza en la que viven no le permitió tener una cura adecuada de las heridas.
preview
El gesto de 'Jomari Love' para regalarle una sonrisa a una madre hispana y a sus seis niños con problemas económicos
Jomari sorprendió en Los Ángeles a esta madre hispana, quien atraviesa una difícil situación económica junto a sus seis pequeños hijos. Además, una de sus hijas recibió un anhelado regalo de cumpleaños.
preview 3:25
Con solo 7 años de edad, este pequeño sufre de Alzheimer y su madre busca una forma de ayudarlo
Diego es el único niño diagnosticado con Alzheimer infantil en Venezuela. Los pronósticos no son buenos, pues lo especialistas indican que la esperanza de vida para los pequeños que sufren esta enfermedad es corta. Su madre busca ayuda para mejorar la vida de Diego y la de otros menores que sufran la misma enfermedad.
preview 4:02
La educación de niños sordos, ciegos y con síndrome de Down, la meta de estas misioneras
Unas misioneras franciscanas ayudan en Honduras a educar a unos 40 niños con el solo propósito de verlos progresar.
preview 5:04
Niño quedó parapléjico en un accidente causado por un expolicía supuestamente ebrio
Néstor viajaba en un auto junto a su familia cuando un expolicía los impactó. Sus abuelos y otros miembros de la familia murieron y Néstor quedó parapléjico. La familia asegura que las autoridades no realizaron la prueba de alcoholemia al expolicía que causó el accidente.
Hija de Guadalupe.
Fue al hospital a dar a luz y murió días después porque le dejaron gasas dentro del cuerpo
Delia Arteaga Aguirre asegura que su hija murió porque en la cesárea le dejaron gasas en el cuerpo que le provocaron fuertes dolores de estómago y de cabeza, además de fiebre y mal olor.
preview 2:00
Abuela pide ayuda para cuidar de sus nietos, huérfanos de madre por una negligencia médica
La hija de Delia Arteaga Aguirre fue al hospital a dar a luz pero murió a los pocos días. Arteaga asegura que cuando regresaron a casa tras el parto, su hija olía mal y le pedía que la llevara al médico porque no se sentía bien. Tras su muerte, la autopsia reveló que habían olvidado gasas dentro de su cuerpo.
preview
La vida le regaló el milagro de sobrevivir a una terrible explosión pero ahora necesita ayuda para seguir adelante
Esta mexicana perdió a su madre cuando tenía 15 años por la explosión de un camión de gas. Ahora, lucha por salir adelante con su hermana y su hija, a quien llevaba en el vientre cuando las llamas le quitaron su hogar.
preview
Familia hispana sobrevive a un brutal atropello en California
Tres de sus miembros fueron atropellados cuando cruzaban la calle y el conductor podría enfrentar cargos.
preview 5:14
Una embarazada y su bebé sobrevivieron a una explosión que mató a 27 personas
Wendy Paola Ramírez estaba embarazada de ocho meses cuando un vehículo que transportaba gas en México explotó y mató a 27 personas, entre ellas a algunos miembros de su familia. Wendy solo pensó en proteger su vientre y, gracias a eso, nació la pequeña Milagros. Le puso ese nombre porque fue un verdadero milagro que pudiera sobrevivir a algo así.
preview 1:46
En video, el brutal atropello al que sobrevivió una familia hispana en California
Los tres miembros de la familia tienen seis, 18 y 20 años de edad. El más pequeño se encuentra ingresado y no se sabe si podrá volver a caminar. La madre de dos de las víctimas llegó a la escena del accidente minutos después de que ocurriera y narró cómo el pequeño gritaba que le dolían las piernas.
preview 3:44
Hispano perdió las piernas en su trabajo pero lucha para seguir siendo el sustento de su familia
Raúl Camacho es un hispano que trabajaba como conductor de maquinaria pesada. Fue allí donde sufrió el accidente que lo dejó sin piernas y que cambió su vida para siempre. Camacho siempre había sido el sustento de sus hijos, su esposa y su madre, pero desde el accidente no puede trabajar. Necesita unas prótesis para volver a caminar.
Los rayos del sol le derriten la piel pero ella lucha incansablemente pa...
El sol le derrite la piel pero ella lucha incansablemente para ayudar a los que sufren la misma enfermedad
Esta hispana padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.