publicidad
PI Ayuda De Impacto logo-desktop.png

Ayuda De Impacto

Padres buscan un milagro que salve a su bebé, cuya vida pende de un hilo... 4:22
Padres buscan un milagro que salve a su bebé, cuya vida pende de un hilo por una extraña enfermedad
Los padres de Joshua viven en una angustia permanente porque no saben si su hijo amanecerá con vida el próximo día. El pequeño sufre una enfermedad genética que solo se ha manifestado en 500 bebés en todo el mundo.
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder...
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder curarse de leucemia
Ante el diagnóstico tan preocupante y la baja respuesta al tratamiento, Jorge se encuentra prácticamente sin opciones.  Según su médico, el único tratamiento que puede ayudarlo es un trasplante de médula ósea. 
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder... 3:39
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder curarse de leucemia
Jorge Chávez es un sargento veterano de Los Ángeles.  El pasado mes de diciembre fue diagnosticado con Leucemia Lieloide Aguda, un cáncer muy agresivo, pero no encuentra un donante compatible.
Con la punta de la nariz, joven con parálisis navega por internet y cons... 4:00
Con la punta de la nariz, joven con parálisis navega por internet y consigue no vivir aislado del mundo
Fue precisamente a través de las redes sociales cómo Juan Carlos, este joven salvadoreño, contactó al equipo de Primer Impacto. A sus 23 años de edad, navega por internet mejor que cualquiera a pesar de que no tiene dominio de sus manos.
Madre hispana vive hacinada con cuatro hijas, pero no deja de soñar con... 4:03
Madre hispana vive hacinada con cuatro hijas, pero no deja de soñar con que algún día tendrá una vivienda digna
Rufina Pérez junto a sus cuatro hijas comparte una pequeña habitación con una sola cama. Ella muchas veces se sacrifica y duerme en el piso para no hecerle la noche incómoda a sus pequeñas. Se quedó sin el apartamento donde vivía por la falta de pago. Ahora tambien enfrenta una nueva amenaza de desalojo.
Madre de 18 hijos pide para Navidad una furgoneta donde pueda viajar con... 3:23
Madre de 18 hijos pide para Navidad una furgoneta donde pueda viajar con toda su familia
Juanita Pineda, de 37 años de edad, tuvo que criar a su numerosa familia sola, luego de que deportaran a su esposo a El Salvador. Con mucho esfuerzo esta humilde madre ha sacado adelante a todos sus hijos, quienes han aprendido a vivir con carencias, pero felices. Ellos sueñan con poder viajar todos juntos en un mismo vehículo y disfrutar como familia.
Niño que no puede caminar sueña con tener su propio puesto de ventas par... 3:56
Niño que no puede caminar sueña con tener su propio puesto de ventas para ayudar a su familia
A pesar de haber nacido con una malformación en su columna vertebral que le impide caminar, el pequeño Carlitos no pierde el optimismo y sueña con tener un puesto de verduras para ayudar a su familia a salir de la pobreza que enfrentan en una comunidad humilde de Honduras.
No puede usar sus manos pero es la pobreza la que le impide tocar su sueños 3:23
No puede usar sus manos pero es la pobreza la que le impide tocar su sueños
La joven salvadoreña realiza sus actividades cotidianas con una habilidad asombrosa. Ella solo necesita que alguien la ayude a cumplir con su más anhelado sueño: estudiar. Si quieres ayudarla puedes comunicarte al 011 (503) 7245-2415.
Enfermera en Los Ángeles adopta a 38 niños hispanos convirtiéndose en un... 2:27
Enfermera en Los Ángeles adopta a 38 niños hispanos convirtiéndose en un 'Ángel de la Navidad'
Rosmary Earl no conocía a los pequeños que ayudaba, considerados desamparados, pero una iniciativa de una maestra de la escuela hizo posible que esta buena samaritana saliera del anonimato y conociera las caras de quienes están tan agradecidos por su gesto de amor.
Familia que pierde todo en incendio anhela un hogar donde cenar en Navidad 3:53
Familia que pierde todo en incendio anhela un hogar donde cenar en Navidad
La casa de una familia de 12 personas quedó en ruinas tras un voraz incendio. Ahora viven todos en un pequeño cuarto en el apartamento de la abuela de los niños. Ellos sólo se quedaron con lo que llevaban puesto el día que ocurrió la tragedia. Ahora los padres no cuentan con recursos para tener un techo y celebrar juntos la Navidad.
Madre hispana sueña con tener un hogar donde poder vivir con sus hijos 3:53
Madre hispana sueña con tener un hogar donde poder vivir con sus hijos
La mujer perdió la custodia de los menores y lucha con todas sus fuerzas para conseguir una segunda oportunidad en la sociedad. Su mayor anhelo esta Navidad es obtener una vivienda donde pueda volver a reunirse con sus cinco hijos. Si desea ayudarla puede llamar al (323) 517-6022.
Miembros de una familia sufren extraña enfermedad que les impide caminar 3:47
Miembros de una familia sufren extraña enfermedad que les impide caminar
En una humilde casa en un pueblo de El Salvador viven los hermanos Gutiérrez. Después de 8 años de nuestra primera entrevista, sus precarias condiciones de salud continúan. Ellos solo ven pasar el tiempo, esperando que alguien les tienda una mano, que tal vez, pueda ser la tuya. Si quieres colaborar llama a Blanca Gutiérrez al 011 (503) 7542-9940.
Mujer que lucha para sacar adelante a su hija con parálisis cerebral tie... 4:09
Mujer que lucha para sacar adelante a su hija con parálisis cerebral tiene un sueño para Navidad que quizás tú le puedas cumplir
En un humilde hogar en las laderas de Bogotá vive una joven madre que día a día tiene que cargar a cuestas con su pequeña hija, Ingrid, quien no puede caminar debido a una enfermedad cerebral. Con gran humildad y amor infinito hacia su hija, Viviana Santana solo quiere para esta Navidad una cama-cuna para que su pequeña pueda dormir.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes t... 3:35
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Tiene la piel como la de un cocodrilo y ni los médicos logran descifrar... 2:52
Tiene la piel como la de un cocodrilo y ni los médicos logran descifrar las causas de la misteriosa enfermedad
Nehemías Ramírez es un joven de 19 años que ha crecido en medio de una pequeña comunidad en la costa sur de Guatemala, siendo la burla de los demás, su piel lo ha definido como el chico cocodrilo, sin embargo, la fe y el amor de su abuela, han sido básicos para que aún tenga ilusiones de seguir viviendo.